Lunes , 22 diciembre 2014
MSG
Royal Blue
Opus Bar
Tony Internacional
Marinelly Bar
Walas. Movil
Bonhavo
Synergies
Nancy de la Cruz
Publicidad
Piel Perfecta

Pijama Party @ Fuzzion Bar

IMG_5991

Leer Más »

El Alfa + La Big Band @ Ice Club

IMG_5647

IMG_5609

88artículo (s) « 1 de 2 »

Leer Más »

DNCD decomisa 499 paquetes de droga y fusil AK-47 en La Romana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que fueron decomisados 499 paquetes de cocaína y/o heroína, un fusil de alto poder AK-47, un cargador y varias municiones, a una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos que introdujeron la droga por alta mar a unas tres millas náuticas de las costas de Cumayasa, en La Romana. Leer Más »

¡Toros clasifican, Licey eliminado!!!

SAN FRANCISCO DE MACORIS. César Puello y Pedro Ciriaco conectaron sendos cuadrangulares el viernes y los Toros del Este consiguieron su clasificación a semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano al derrotar por 10-3 a los Gigantes del Cibao. Leer Más »

China: Un pasajero de avión abre la puerta de emergencia para “tomar aire fresco”

Un pasajero de un vuelo doméstico de Xiamen Airlines, China, ha abierto la puerta de emergencia del avión justo en el momento del despegue, informa ‘The Daily Mail’. Según sus palabras, hacía mucho calor dentro y necesitaba “tomar aire fresco”.
El personal de la aerolínea ha podido solucionar la situación a tiempo y cerrar la puerta del avión sin que nadie resultara herido. El pasajero confesó que era su primer vuelo y que desconocía los protocolos.

Que me muero de los celos

Cuenta la mitología griega que Hera, hermana y esposa de Zeus, era una mujer increíblemente celosa. Los affairs de Zeus con todo tipo de diosas y doncellas del Olimpo, torturaban a la reina de los dioses griegos. Si la diosa del matrimonio, las mujeres y la natalidad no podía controlar sus celos, ¿qué nos espera al resto de los mortales? Leer Más »

Jueces ordenan nuevo juicio en contra de Vakeró

El cantante urbano, Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, volverá a sentarse en el banquillo de los acusados y es que la Segunda Sala Permanente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó la celebración de un nuevo juicio total en contra del artista acusado de golpear el varias ocasiones a su expareja Martha Heredia. Leer Más »