Viernes , 24 octubre 2014
MSG
Royal Blue
Opus Bar
Onno's Bar
Marinelly Bar
Tony Internacional
Walas. Movil
Nancy de la Cruz
Piel Perfecta

Primer caso de ébola en Nueva York

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio, se refirió este jueves al primer caso de Ébola confirmado en la ciudad estadounidense y manifestó que “el Departamento de salud tiene un equipo  que está buscando a las personas que tuvieron contacto con el paciente”. Leer Más »

Massiel Taveras demanda a Iván Ruiz

La ex miss República Dominicana, Massiel Taveras, interpuso una demanda por violencia de género al productor de televisión Iván Ruiz, con quien protagonizó hace unos días tuvo una controversia pública durante la transmisión del programa de televisión “El Show del Medio Día”. Leer Más »

Luis Miguel intenta ligarse a la novia de David Bisbal

Las maneras de seductor del cantante Luis Miguel no parecen haber disminuido lo más mínimo con el paso de los años vista la insistencia con la que ha intentado conocer a la actriz Eugenia Suárez -novia de David Bisbal- en su visita a Argentina, pese a haber acudido al país acompañado de su actual pareja, Kasia Sowinska, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa ‘AM’ de la cadena Telefe. Leer Más »

David Ortiz y su debut como comentarista en Serie Mundial

Kansas City.- Durante su carrera, David Ortiz ha tenido la oportunidad de sobresalir en los más altos escenarios del béisbol profesional, desde ardientes partidos de la liga invernal y la Serie del Caribe hasta la Serie Mundial de Grandes Ligas y el Clásico Mundial de Béisbol. Pero nunca anteriormente, el popular “Big Papi” había estado tan asustado cuando cantaron playball. Leer Más »

El Lapiz Conciente en olla

El Lápiz Conciente, publicó esta imagen curiosa en su cuenta de Instagram, la cual no reveló su fecha pero de lo que sí estamos seguros es que la misma es de los tiempos de cuando “Cuca bailaba”, pero como él mismo Lápiz Conciente comentó en dicha fotografía: “Ha llovido pila”.-

Party Town celebra su 2do aniversario!

Party Town está de aniversario celebrando sus 2 añitos, y trae consigo grandes sorpresas para todos sus clientes.

Desde el Martes 28-10-14 hasta el viernes 31 de Octubre. Visita nuestra tienda, estaremos regalando brownies y tendremos grandes descuentos en nuestros productos, junto a unos hermosos marcos para fotos de recuerdo. No te lo pierdas!!!.

Estamos ubicados en la c/ Castillo Marquez #95. Tel. 809-349-9311