BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Viernes , 31 julio 2015
Royal Blue

Marinelly Bar

Tony Internacional

Punto Italia

Bonhavo

Body Stetic Fitness

Andry's Nails Drink

Walas. Movil

Shadow Blow & Melymel @ Ice Club Jamaican Party @ Royal Blue DJ Mariposa & DJ Test @ Marinelly Bar & Lounge Sábado Activo @ Full Drink Curso de maquillaje básico @ Body Stetic Fitness N-Fasis @ Ice Club Hawaiian Party @ Royal Blue http://tripeord.com/tripeo/2015/06/exhibicion-de-las-madres-daire-collections/ Mark B & DJ Mariposa @ Ice Club Fernando Villalona & Yiyo Sarante @ Ice Club Body Stetic Fitness Omega + El Mayor + Jay Doo @ Ice Club DJ Mariposa @ Marinelly Bar & Lounge Sergio Vargas & Chiquito Team Band @ Ice Club La Nueva Escuela @ Tony Internacional Inuauguración: Luxe Nail Bar & Make Up

TripeoRD celebra hoy su 9no aniversario!!

Y nada, 9 años pasan volando, y hoy estamos celebrando nuestro 9no aniversario. Idea que empezó como un hobbie y hoy en día ya ustedes ven lo que es.

Queremos agradecerles enormemente a toda la gente que desde nuestros inicios nos han apoyado y lo siguen haciendo, a nuestros anunciantes que confían plenamente en nuestro trabajo, gracias a ellos hoy estamos en linea.

En estos 9 años hemos visto como muchas páginas suben y bajan, pero nosotros seguimos aquí, llevándoles cosas nuevas a todos nuestros visitantes-fans. Y tranquilos, que aún hay Tripeo para rato…

Recuerden seguirnos en nuestras redes: FacebookInstagramTwitter

¿Porque le decimos “cuarto” al dinero en RD?

El periodista Miguel Angel Solano publicó en su facebook una moneda dominicana a la que popularmente le denominaron “Cuarto”.

Según explica Solano -director de NoticiasSC.com- esta es la razón por la cual en República Dominicana en el argot popular, le decimos . “cuartos” al dinero. Entre las expresiones más comunes y folclóricas que podemos escuchar están: “dame mi cuarto..” “pagamé mis cuartos”, etc.

Policía apresa a tres por asalto al Banco Popular

Un hombre de 34 años murió durante un asalto perpetrado al mediodía de ayer a una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme del sector Las Praderas en el Distrito Nacional.El hecho ocurrió aproximadamente a las 12: 30 de la tarde cuando dos de tres hombres que andaban en una motocicleta entraron al banco y minutos más tarde salieron haciendo disparos en todas direcciones para lograr escapar, relató un obrero que se encontraba pintando un local comercial en la cercanía y que vio lo que sucedió en las afueras del lugar.

Leer Más

Tribunal reparte 50 años de reclusión contra dos implicados en dar muerte a empresaria en La Romana

La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial condenó  a  20 y 30 Años de reclusión contra  Soraida Rodríguez Santana, alias Sury  y  Joel De Jesús Laureano, alias  Carlito  declarados culpables por el tribunal de haber actuado en complicidad  para dar muerte a la hoy occisa Luz María Santana Rijo (La China)  madre de la nombrada Sury en un hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre del año 2012, en esta ciudad.

Leer Más

Vakeró pide dar un “chance” a Martha Heredia

El “Cantante de los Raperos” Manuel Baret Marte “Vakeró” pidió a los medios de comunicación dar un “chance” a su expareja Martha Heredia, quien guarda prisión en el Centro Correccional Rafey-Mujeres en la ciudad de Santiago, tras ser condenada por tráfico de estupefacientes.

Leer Más

Asaltantes cargaron con RD$1.8 MM y US$2,276 de sucursal Banco Popular

La Policía Nacional identificó anoche a cuatro de varios asaltantes que atracaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón con Olof Palme, detrás de la estación de la gasolina Shell, donde acribillaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años de edad, y sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.

Leer Más