domingo , 25 febrero 2018
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar

Nació la niña de Ibelka Ulerio

Ibelka Ulerio por Instagram:
“Con esta imagen le damos gracias a la vida por hacerme una mujer dichosa , más completa y muy feliz , mi Alana llego al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud . Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestra familia !”

Pretenden multar por pantalones caídos en Carolina del Sur

Son los conocidos como ‘saggy pants’ o pantalones caídos. Esos que dejan ver los calzones de los jóvenes y que tanta controversia generan. En Estados Unidos ya están prohibidos en al menos 4 ciudades, pero ahora es un estado completo en el que se plantea multar a quienes usen pantalones que caigan “más de 7,6 cm por debajo de la cresta ilíaca”. La ley va a votarse en la cámara de Carolina del Sur y plantea multas de 25 dólares por la primera ofensa, 50 por la segunda y 75 por la tercera.

Leer Más

Omega niega haber aceptado a Cristo y vuelve a criticar la justicia

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega volvió a cuestionar los procedimientos de la justicia dominicana, y negó que se haya convertido al cristianismo, esto durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

Leer Más

Jeva seca pantis en avión y se viraliza

Una jeva secó su ‘blumen’ durante 20 minutos usando un ventilador durante un vuelo de Ural Airlines que salió de Antalya, una ciudad del sur de Turquía, en viaje hacia Moscú. El video se hizo viral.