Domingo , 20 Agosto 2017
Campo Azul

L' Osteria

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Publicidad

Sujeto Oro 24k @ Vacca Lounge El Alfa @ Vacca Lounge Gran Re-Apertura de Tony Internacional Nash Store Celebra su 1er aniversario

Hipólito y Abinader, cada uno por su lado, se disputan La Romana

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Hipólito Mejía y Luis Abinader  buscan a partir de hoy, en este municipio, convencer a las bases de esa organización de cuál de ellos sería el de mayor fortaleza para derrotar al PLD en las elecciones del 2020.

Leer Más

Eclipse solar puede ocasionar ceguera parcial e indefinida

A propósito de que este lunes 21 que se producirá un eclipse solar que podrá ser visible en gran parte del mundo, incluyendo la República Dominicana, especialistas alertan a la población sobre las graves lesiones a la vista que puede causar este fenómeno si las personas lo miran sin protección.

Leer Más

India: Puente colapsa cruzando madre e hijo

India.- Las fuertes lluvias que generaron inundaciones en la India provocaron la muerte de una madre y su hijo debido al derrumbe de un puente por el que intentaban atravesar cientos de personas.

El mensaje de Ricardo Arjona para el mundo que se hizo viral

 “Hoy me visto de Barcelona. Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela. Mis zapatos de Guatemala no me los quito. Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día”. Con estas palabras, Arjona manifestó su pesar por lo sucedido en Barcelona, Venezuela y sobretodo de su país, Guatemala, en donde recientemente se vivió un atentado en el Hospital Roosevelt en donde murieron siete personas y 12 más quedaron gravemente heridas.

Leer Más

Cisco Systems embarga dos empresas de Juan Ramón Gómez Díaz por 2.2 millones de dólares

Dos empresas de Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro y Satel, fueron notificadas de embargos retentivos de parte de la empresa Cisco Systems Capital Corporation, de los Estados Unidos, por falta de pago de 2.2 millones de dólares, como resultado de un acuerdo de entregad e equipos mediante leasing en el año 2009,  con una deuda que debía saldarse en el mes de octubre del año 2012. Han pasado cinco años y el pago no se ha concretado, y la empresa norteamericana debió contratar los servicios de la firma de abogados Pellerano y Herrera para realizar el cobro.

Leer Más