Sábado , 23 agosto 2014
MSG
Marinelly Bar
Babylon Emporium
Onno's Bar
Piel Perfecta

10 millones de dólares para un hombre que duró 15 años en prisión siendo inocente

Nueva York. La ciudad de Nueva York tendrá que pagar 10 millones de dólares, equivalente a 430 millones de pesos dominicanos, al afroamericano Jabbar Collins (42) al pasar 15 años en prisión por error al ser sentenciado en 1994 en la Corte de Brooklyn por haber asesinado al rabino ortodoxo Abraham Pollack, y luego en el 2010 fue puesto en libertad cuando un juez federal determinó que había fallas graves en el expediente, comprobándose que no cometió dicho crimen. Leer Más »

¿Por qué la bandera de Liberia se parece a la de los Estados Unidos?

La bandera de Liberia es muy semejante a la bandera de Estados Unidos. Ambas están compuestas por varias franjas rojas y blancas pero en el caso de la bandera de Liberia son once y en la estadounidense figuran trece. También en la bandera liberiana el cuadrante superior más próximo al mástil es de color azul pero sólo contiene una estrella blanca de cinco puntas en su interior mientras que en la estadounidense son cincuenta. Leer Más »

Reconocen hospital publico de La Romana como uno de los tres mejores hospitales de la región Este del pais

La Romana.-  el Hospital (FAG) publico de esta ciudad  obtuvo  el primer lugar de los mejores hospitales del Este, Y de los tres mil hospitales a nivel nacional entre los tres mejores centros de salud de acuerdo a los indicadores de atención en los programas de Tuberculosis, y VIH, debido al buen trato y la preparación de todo el  personal de este centro a favor de nuestros pacientes de estos programas.

Leer Más »

Mozart La Para, nueva imagen de Adidas

La mundialmente reconocida marca de ropa y calzado deportivo, adidas, eligió como su imagen al popular rapero dominicano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para.

Como embajador de Adidas originals en el país, el artista tiene la misión de utilizar los productos de la marca en sus eventos y proyectarlos en redes sociales. Leer Más »

Habla el hombre al que fiscal de Ocoa le plantó pistola

Eric Manuel Araújo (Peña), un confeso vendedor de drogas que realizaba su negocio ilícito en Ocoa pagando el silencio de autoridades de allí, ha estado en estos días en la palestra pública debido a la difusión de un video donde se observa al entonces fiscal de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, colocar un arma de fuego en la casa de Peña, mientras realizaba un allanamiento.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes