Miércoles , 23 abril 2014
MSG
Marinelly Bar
Babylon Emporium
Polos Opuestos
Publicidad

Desmantelan departamentos de la DNCD en Hato Mayor y Sabana de la Mar

Los departamentos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Hato Mayor y Sabana de la Mar fueron desmantelados, tras denuncias de que realizaban apresamientos  abusivos  contra personas trabajadoras y hasta religiosas.

Así lo dio a conocer el fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, quien dijo que la DNCD dispuso además el traslado completo de los agentes en Hato Mayor y Sabana de la Mar, por denuncias similares, hechos por ciudadanos en ambos municipios. Leer Más »

Ana carolina dice “Muchos se han enfocado en alabar solo mi cuerpo”

Cuando el reloj marca el mediodía muchos caballeros están a la esperas de que salga la modelo Ana Carolina, quien labora en el programa El Poder de las 12, la cual se ha caracterizado por llevar poca ropa y que según dicen ellos a cualquiera vuelve loco: “Soy sexy por naturaleza y me visto así porque me gusta. Pero mi objetivo no es volverlos locos, de hecho, nunca tendría la iniciativa de seducir a un hombre”. Leer Más »

Ladrones hacen túnel y roban tiendas en Santiago

Santiago.- Como si tratara de una escena de película, desaprensivos hicieron un túnel y penetraron esta madrugada a cuatro establecimientos comerciales en esta ciudad, robando dinero, prendas de vestir, accesorios y otros artículos. Los negocios están ubicados en la 30 de Marzo esquina Salvador Cucurullo del centro de la ciudad.

Leer Más »

EEUU: Retiran aprobación de alcohol en polvo

Un producto de alcohol en polvo llamado “Palcohol” ganó amplia atención en internet en días recientes luego que se reportase que el Buró de Alcohol y Tabaco le dio su aprobación, incluyendo para las variedades vodka y ron. Pero un representante del buró federal, Tom Hogue, dijo en un correo electrónico enviado a The Asociated Press el lunes que las aprobaciones fueron emitidas por error. Leer Más »