Lunes , 20 octubre 2014
MSG
Royal Blue
Opus Bar
Onno's Bar
Marinelly Bar
Tony Internacional width=
Walas. Movil
Nancy de la Cruz
Piel Perfecta

Inauguración: MLB Grandes Ligas Barbershop & Sportbar

IMG_0310

82artículo (s) « 1 de 2 »

El perro más pequeño del mundo

Con sólo cinco centímetros de altura y un peso de 170 gramos, la miniatura de raza Yorkshire Terrier, se convierte en el perro más pequeño del mundo. Belle es propiedad de Karenza Cruse, quien tiene que darle de comer con una jeringa porque es tan pequeña como su hámster. Leer Más »

Joven de La Romana ganadora del concurso Miss Onda Latina, habla de su experiencia

Para la joven de 17 años Nicols De Peña, ganar el concurso Miss Onda Latina, que se celebró en Ecuador el pasado mes de agosto, fue el mejor regalo que Dios le pudo dar en estos momentos, debido al sacrificio que tuvo que realizar para llegar allí. La nativa de La Romana cuenta que viajó sola, porque sus padres no tenían los recursos suficientes para acompañarla. Leer Más »

A Obama le rechazaron tarjeta de crédito en NYC

Una tarjeta de crédito del presidente Barack Obama fue rechazada en Nueva York, a finales de septiembre, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, asunto que el funcionario tomó hoy con humor. Por el poco uso, más no por mal manejo, la tarjeta del mandatario fue rechazada en un restaurante. Debido al imprevisto, a su esposa Michelle le tocó pagar. Leer Más »

El pueblo acepta las nuevas papeletas

Los nuevos billetes puestos en circulación por el Banco Central de la República Dominicana han llenado las expectativas y el gusto de la población, por los vivos colores, la inclusión de diferentes imágenes y relieves que los hacen más llamativos, de acuerdo a un sondeo realizado por este Multimedios DominicanosHoy. Leer Más »

Las verdades y los mitos del ébola

Son muchas las interrogantes que han surgido a raíz del último brote del virus de ébolaque, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha causado la muerte de más de 4.500 personas, principalmente en Liberia, Guinea y Sierra Leona.

Para aclarar las dudas, a continuación compilamos algunas de las principales preguntas –y respuestas- en torno a la enfermedad.

Leer Más »

‘Eres como una hermana para mí’

“Eres tan buena amiga. No sé qué haría sin ti”.

Uno creería que un comentario de este tipo enorgullece el corazón de cualquiera. Pero no siempre es así. Cuando te pasas horas escuchando las desventuras románticas de alguien que te gusta, deseando ser tú la protagonista de su romance, hay pocas cosas que duelen más que el rótulo de amiga.

Leer Más »