viernes , 29 mayo 2020
Instagram

Se entrega involucrado en muerte de boxeador «Tyson» en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a las autoridades uno de los involucrados en la muerte del boxeador Dionicio Batista Demes (Tyson), víctima de un asalto frente a su residencia en La Romana el pasado 21 de enero.

La Policía Nacional identificó al detenido como Michael Osiris Encarnación Severino, quien aquella noche habría participado en el crimen próximo al coliseo de boxeo, en el sector Bancola.

«Se entregó ayer (martes) a las autoridades luego de una ardua labor de búsqueda», señaló la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez.

Por el homicidio también se persigue a Santo Álvarez Marte, alias «Santico».

La uniformada recordó que había sido sometido a la justicia José Enrique Arias (a) Coti, quien guarda prisión preventiva desde marzo pasado.

Según un video de seguridad, tres hombres despojan de un celular, ultiman a «Tyson» con un arma de fuego y escapan en una motocicleta.

El deportista de 47 años falleció mientras recibía atenciones en el hospital «Arístides Fiallo Cabral», tras recibir múltiples impactos de bala.

El reporte policial establece que Severino y «Santico» cuentan con registros policiales por la comisión de hechos delictivos.

La Policía exhorta a “Santico” entregarse por las vías que considere, a fin de que responda por el hecho, manifestó Núñez a los reporteros.

Recomendado

Ministro advierte que sigue el peligro de rebrotes en el país

A casi tres meses de la cir­culación del coronavirus que provoca la enfermedad del COVID-19 …

Deja una respuesta