viernes , 29 mayo 2020
Instagram

¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor?

Los amarres son hechizos de amor donde se usa la magia para provocar que dos personas se mantengan unidas de manera sentimental y generalmente se utilizan objetos personales de la víctima como prendas íntimas, anillos, cabellos o fotografías.

Se pueden invocar dos tipos de energías: las buenas, que se usan para fortalecer la relación de pareja y sanar diferencias, y malas, las cuales se utilizan en contra de la voluntad de una persona; dependerá del tipo de hechizo y la intención que tenga cada quien.

Si tu pareja te hizo un amarre usando magia blanca lo único que podrás percibir son aspectos positivos que harán fluir tu relación, en este caso el amor mutuo es la base de su efectividad. Pero si te hicieron un amarre de magia negra tendrás reacciones negativas. El sitio Bioguia destacó 5 señales que te ayudarán a identificar si eres víctima de un amarre de amor.

En primer lugar, la víctima podría sentir ansiedad y mareos, sensaciones que vienen acompañadas con el pensamiento de otra persona que no es su pareja. Es común que también pueda soñarla sin razón aparente.

Deberás revisar que no te haga falta ropa interior o algún objeto que signifique algo especial para ti. Como mencionamos anteriormente, en los amarres de amor se suelen emplear objetos personales de la víctima.

Podrías experimentar insomnio, dolor de cabeza constante y comenzar a adelgazar. Recuerda que es importante acudir al médico con regularidad.

En un punto más avanzado, solo te sentirás bien cuando pienses en esa persona, lo que te podría motivar a buscarla y si no la ves por un tiempo, podrías perder la razón.

Si el amarre hace efecto, comenzarás a tener problemas con tu pareja sin comprender lo que está pasando y sentirás la necesidad de ir corriendo a los brazos de la otra.

Un punto importante a destacar es que las discusiones y rompimientos de pareja pueden ser provocados por la falta de amor (o porque el destino es muy enigmático) y ya no hay futuro en esa relación.

Recomendado

Volcanes en República Dominicana

Kiskeya Life habla sobre los volcanes en República Dominicana.

Deja una respuesta