domingo , 5 abril 2020
Instagram

Bomberos de La Romana tocan sirena para anunciar toque de queda cada noche

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana activa la sirena antes y al inicio del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, a fin de frenar el contagio por coronavirus.

La sirena se toca a las 7:45 de la noche y luego a los 15 minutos, para anunciar que inicia la prohibición que limita el tránsito y circulación de personas.

El decreto 135-20

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.

El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

Recomendaciones

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), llama a la población a salir de sus casas solo en situaciones muy necesarias y adoptar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades.

Recomendado

Condenado a 18 meses de prisión un hombre en China por saltarse la cuarentena

Un hombre de 29 años ha sido condenado a 18 meses de prisión en China …

Deja una respuesta