viernes , 24 enero 2020
Instagram

La Romana promueve sus atractivos como principal destino de buceo de RD

La Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe (AHRB) estuvo presente en la feria “Dema Show” en Orlando, Florida, como parte de su estrategia de promoción de La Romana como destino de buceo en República Dominicana.

Ana García-Sotoca Pascual, directora ejecutiva de la AHRB, destacó que La Romana es el principal destino de buceo de República Dominicana, con importantes atractivos, tanto para buzos experimentados, como para quienes se inician en este deporte.

Como parte de las gestiones y acuerdos obtenidos en ferias pasadas, recientemente tuvo lugar un fam trip con el TTOO argentino Aeromundo.

Durante el mismo, se recibieron 13 representantes de las principales escuelas de buceo de Argentina, quienes conocieron los diferentes puntos de buceo de la zona, además de las infraestructuras hoteleras y demás atractivos del destino.

Los hoteles anfitriones fueron Dreams Dominicus La Romana y Viva Wyndham Dominicus Beach, y para las excursiones recibieron los servicios de Scuba Caribe y Viva Diving. Además, visitaron también Casa de Campo, Altos de Chavón, La Marina y Playa Minitas, además de , según comunicado.

La promoción constante en feria internacionales es parte del firme compromiso de la entidad por fortalecer acuerdos que permitan promover y comercializar el producto turístico ofertado en la zona.

Se recuerda que los hoteles incluirán dos propuestas: el familiar Hyatt Ziva Cap Cana y solo para adultos Hyatt Zilara Cap Cana.

El Hyatt Ziva, contará con un parque acuático a gran escala, restaurantes a la carta ampliamente temáticos que incluyen Noodle & Thread, un restaurante italiano inspirado en una sastrería vintage, un clud de niños de la casa del árbol y un club de adolescentes con temática steampunk de los 80.

Por otro lado, el Hyatt Zilara, cuenta con un restaurante hindú inspirado en el Venice Simplon Orient Express y un spa subterráneo inspirado en un cenote con el primer salón de sal Himalaya en RD.

Las dos propiedades seguirán el concepto de “Twin Resort” destinado a optimizar la experiencia del huésped, sin embargo tendrán espacios comunes muy diferentes con detalles arquitectónicos y diseño de habitación.

Tanto el Hyatt Ziva como el Hyatt Zilara, compartirán un gimnasio de 14,000 pies cuadrado inspirado en una arena de boxeo industrial,  45,000 pies cuadrado de espacio para reuniones y eventos, bodas y un anfiteatro al aire libre de 300 asientos.

Recomendado

El lavado de manos es básico para prevenir la propagación de virus

La higiene, el lavado de manos, el uso de pañuelo desechables al estornudar y toser …

Deja un comentario