domingo , 19 enero 2020
Instagram

En Navidad tenemos más sexo, dice un estudio, y si tú no, algo estás haciendo mal

Diversos estudios demuestran que el deseo sexual aumenta durante las fiestas navideñas.

Según un informe publicado por la revista científica Nature, revela que una de las palabras más tecleadas en servidores de búsqueda como Google es la palabra “sexo”, y aumenta en los últimos meses del año.

Los motivos por los que aumenta la líbido y las prácticas sexuales durante la Navidad es porque tenemos más tiempo de descanso, nos relajamos y somos capaces de disfrutar más.

A pesar de las grandes comidas, que nos pueden hacer aumentar de peso, es cierto que tomamos alimentos que a lo mejor son afrodisíacos. Esto también influye.

El alcohol para brindar por los buenos deseos para el nuevo año, ¡no nos olvidemos de eso!

“Un consumo moderado, lo que equivaldría a menos de dos copas, produce sensaciones positivas como la desinhibición, aumentando la libido y fomentando la excitación”, informa el Boston Medical Group.

Estos días estamos más sociables, nos reunimos con amigo, con la familia y ampliamos nuestro circulo afectivo. Todo influye. Siempre hay alguien que trae a un amigo, que lleva a otro amigo…Todo puede suceder.

Además, cuidamos nuestro aspecto de un modo especial para asistir a eventos y celebraciones, así que nos sentimos más seguros de nosotros mismos y más sexy. Esto es el primer paso para estar más abierto a encuentro sexuales.

Recomendado

¿Conoces la diferencia entre aire y nitrógeno para las llantas de tu auto?

Cada vez que un auto es llevado al servicio mecánico, los expertos preguntará si los neumáticos se …

Deja un comentario