miércoles , 11 diciembre 2019
Instagram

Transporte Monumental desmiente versión de Induveca sobre accidente con autobús que transportaba 39 turistas

La empresa Transporte Monumental, propietaria del autobús involucrado en un accidente en la autovía del Coral cuando transportaba 39 turistas rusos, respondió hoy a la versión de los hechos ofrecida por Induveca en las que aseguraba que su camión fue embestido por el vehículo de pasajeros.

Mediante nota de prensa, Transporte Monumental asegura que el camión de Induveca “transitaba de manera errática, moviéndose de un carril a otro” y que fue en estas circunstancias que “embistió los neumáticos traseros del lado derecho del”.

Aseguran que esta versión de los hechos es la que manejan el chofer, los pasajeros y testigos consultados por ellos.

También afirmaron que el vehículo embestido era un autobús moderno de 45 pax., año 2016.  Dicen que “partes interesadas han difundido que el autobús sufrió desperfectos y que una rotura del cardán produjo el accidente, lo cual es totalmente falso e imposible. El vehículo no presentó averías antes de ser impactado por el camión”, sentencia la comunicación.

Recomendado

Apresan a uno de los sicarios más temidos de Sabana de la Mar

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este lunes, mediante un allanamiento domiciliario practicado en el …

Deja un comentario