lunes , 18 noviembre 2019
Instagram

Rapero T.I. confiesa que lleva al médico a su hija de 18 años para comprobar su virginidad

El famoso rapero T.I. ha causado polémica al revelar que cada año lleva a su hija de 18 años al ginecólogo a someterse a una “prueba de virginidad”.

El productor, cuyo nombre de pila es Clifford Joseph Harris Jr., dio las declaraciones en el podcast “Ladies Like Us” (señoritas como nosotras), donde se refirió a la crianza de sus hijos y admitió que va con la joven cada año para que el profesional “revise su himen” y asegurarse que sigue intacto.

Durante la entrevista con las conductoras Nazanin Mandi y Nadia Moham, el rapero T.I. dijo que Deyjah Harris, su hija de 18 años, se encuentra en su primer año de universidad.

“No solo he tenido la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para revisar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo el galardonado rapero, según detalla Publinews.

Y agregó: “Usualmente, como el día después de su fiesta de cumpleaños ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo mañana 9:30”. T.I. admitió que las visitas comenzaron después de su cumpleaños número 16 y que la joven “debe firmar una exención que le permite al médico compartir los resultados con él”.

No obstante, el artista nacido en Atlanta, Georgia, y padre de varios hijos, explicó que tiene conocimiento mediante las explicaciones del doctor que el himen se puede romper de distintas maneras, no solo por la penetración durante la relación sexual.

“Bueno, solo quería que supiera que hay otras formas además del sexo de que el himen se rompa, como montar una bicicleta, con atletismo, montando caballo y otras formas diferentes de actividad física”, relató el artista que comparte créditos en la multipremiada canción “Blurred Lines” con Robin Thicke y Pharrell.​

T.I. también confesó que su hija tiene el “himen intacto” y que casi no hace actividades físicas.

Los usuarios la emprendieron contra él y condenaron su accionar, ademas de proferirle insultos.

Actualmente T.I. es parte de los jueces del programa de Netflix “Rhythm + Flow”, y junto a los jueces Cardi B, Chance the Rapper buscan a la próxima estrella de hip hop en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Chicago.

Recomendado

Chayanne para Punta Cana

El astro de la música latina Chayanne regresa a República Dominicana para presentarle a todos …

Deja un comentario