lunes , 18 noviembre 2019
Instagram

Pareja es bajada a la fuerza de un crucero por tener “sexo ruidoso”

Renate F. y Volker, una pareja de origen alemán, han interpuesto una demanda en contra de la empresa Tui Cruises luego de que la tripulación del Mein Schiff 5 los obligara a desembarcar del crucero en Barbados el pasado mes de abril, por una razón que ellos consideran “ilógica”.

Según algunos medios, la pareja aceptó que accidentalmente, dejaron abierta la ventana de uno de los balcones de su camarote mientras tenían sexo y algunos de los turistas se quejaron de ellos, pues aseguraron que estaban teniendo relaciones íntimas haciendo demasiado ruido.

Posteriormente, Renate salió a fumar al balcón y en ese momento, algunos empleados del crucero entraron al camarote para informarles que tenían que dejar la embarcación. La mujer indicó que ella y su pareja se quedaron varados en Barbados en la madrugada, cargando su equipaje y sin tener a dónde ir.

Días después, pudieron reunir un poco de dinero para poder comprar un billete de avión rumbo a París y ya ahí tomaron un tren que los llevó a su casa, viaje que les costó unos $10,000 dólares.

En la demanda, además de exigir el pago de este dinero, también busca que la compañía los compense por los “daños emocionales” causado.

Recomendado

Simulaba estar embarazada, pero tenía una falsa panza con 15 paquetes de marihuana

Una mujer que escondió 15 paquetes de marihuana en un vientre falso, simulando estar embarazada, …

Deja un comentario