miércoles , 11 diciembre 2019
Instagram

Abaten a niños sicarios luego de haber atacado a policías, así fue como quedaron

Dos niños sicarios (o al menos menores de edad) muertos y dos más heridos fue el saldo de un enfrentamiento en el municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas. Según los reportes de redes sociales los presuntos delincuentes pertenecían al grupo del narcotráfico conocido como Cártel de los Talibanes.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la agresión ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un dispositivo de vigilancia en la zona y al circular por el tramo que comunica a los municipio de Ojocaliente a Pánfilo Natera, observaron un vehículo que era tripulado por cuatro sujetos y el cual salía de un camino de terracería para incorporarse a la carretera.

Los ocupantes del vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, al detectar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y se introdujeron a una comunidad conocida como San Antonio de las Borregas.

Ante ello, provocó una persecución, en la que los civiles dispararon en repetidas ocasiones contra las autoridades. Tras impactarse contra un muro, los civiles continuaron disparando contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Derivado de esto, los cuatro tripulantes resultaron lesionados, por lo que perdieron la vida dos de ellos en el lugar y dos más fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego, así como el vehículo, los  cuales objetos fueron puestos a disposición del Ministerio y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar los indicios y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Recomendado

Apresan a uno de los sicarios más temidos de Sabana de la Mar

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este lunes, mediante un allanamiento domiciliario practicado en el …

Deja un comentario