miércoles , 23 octubre 2019
Instagram

¿Cómo podemos recuperar el deseo sexual en las relaciones de mucho tiempo?

La rutina es la peor enemiga en las relaciones. Sin embargo, existen formas para revivir la llama de la pasión, y recuperar el deseo que alguna vez tu pareja despertó en ti.

Si este es tu caso, presta mucha atención para que revivas el deseo en las relaciones con tu pareja.

Cómo revivir el deseo sexual
Si vives de la rutina, es lógico que el deseo sexual en tu pareja y en ti haya disminuido. Por eso, es importante hablar sobre ello con tu pareja. La comunicación juega un papel fundamental en las relaciones, y hablar sobre sexo también es importante.

Para revivir el deseo, deja las rutinas, sorprende a tu pareja. Prepara una noche romántica, y haz que tu pareja sea la protagonista. Si tomas la iniciativa, lograrás que ambos se compenetren y tengan una noche diferente.

La espontaneidad también juega un papel muy importante. Si quieres romper con la rutina, los juegos de rol pueden ayudarlos a probar situaciones diferentes y fantasear. En estos casos la imaginación es una gran aliada.

Controlando las emociones
Según lamenteesmaravillosa.com, en algunos casos los problemas emocionales tal vez hayan influido en el decaimiento de la actividad sexual. En estas situaciones, lo que debes hacer es comprender a tu pareja y ayudarla a superar su etapa.

Por otra parte, reafirma su autoestima. Hazle saber el valor que tiene para ti y cuánto la quieres. Los pequeños detalles, como notas sinceras de cariño, y pequeñas muestras de interés, contribuirán a que se sienta bien.

Y finalmente, no escondas tus sentimientos. Recuerda que el motor principal del deseo parte de las emociones. Lograr la estabilidad emocional es muy importante para una relación sana y una vida sexual activa.

Así que si te propones hacer sentir bien a tu pareja, esa llama que se encontraba apagada puede renacer con pequeñas acciones, y así recuperar el deseo sexual que ayudará a revitalizar toda tu relación.

Recomendado

El cáncer también afecta salud emocional a familiares y amigos

El cáncer no solo lo padecen los pacientes sino también sus familiares y amigos, quienes …

Deja un comentario