domingo , 22 septiembre 2019
Instagram

Condenan a 30 años a hombre que apuñaló y quemó a niño de 9 años en Ensanche Isabelita

Fue condenado a 30 años Miguel Ángel Reynoso Jiménez por apuñalar y quemar a un menor de nueve años, en un hecho ocurrido en el Hoyo de María del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este, en febrero de este año.

Reynoso Jiménez, luego de ser apresado confesó haber cometido el hecho mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El fallecido es el niño Leonardo Montero, de nueve años, quien murió a consecuencia de heridas de arma blanca y quemaduras.

La condena deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

Se recuerda que días antes del crimen, la madre del occiso, Mónica Montero, sostuvo un enfrentamiento con la hermana de uno de los detenidos, de 17 años, a quien le propinó golpes con una pala de mezcla de construcción.

Ante tal situación, Cristian Samuel, hermano de la adolescente, la amenazó en reiteradas ocasiones, expresándole que le daría donde más le dolía, para de esa forma desquitarse lo que ésta le había hecho a su hermana.

La señora Montero recibía amenazas constantes de parte de Yeicor Amable, pues, según investigaciones, la dama impidió que éste ahorcara a su pareja sentimental.

Por esta razón, el cual le manifestaba que no se descuidara, ya que esta le iba a hacer pagar por haberse metido en sus asuntos.

Recomendado

Adolescente se suicida luego de que su maestro le llamara “sucia” por estar en su periodo menstrual

En muchos lugares del mundo, algo tan simple y natural como la menstruación sigue siendo un …

Deja un comentario