lunes , 9 diciembre 2019
Instagram

Policía de Texas pide disculpa por este trato “inhumano”

El jefe de policía de Galveston, Vernon Hale, dijo que los oficiales “cortaron” una línea con las esposas del sospechoso Donald Neely, de 43 años, mientras lo conducían a un área de concentración de la Unidad de Patrulla Montada después de que fue arrestado por allanamiento criminal el sábado.

“En primer lugar, debo disculparme con el señor Neely por esta vergüenza innecesaria”, dijo Hale en un comunicado el lunes por la noche . “Aunque esta es una técnica entrenada y la mejor práctica en algunos escenarios, creo que nuestros oficiales mostraron mal juicio en este caso y podrían haber esperado una unidad de transporte en el lugar del arresto”.

Los oficiales, identificados por los funcionarios del departamento como P. Brosch y A. Smith, no tenían “ninguna intención maliciosa” con la práctica, pero el departamento detuvo inmediatamente el uso de la técnica, dijo Hale.

El departamento dijo que reconocía la “percepción negativa” que rodeaba la foto, que mostraba una clara falta de respeto hacia las personas de color, dijo el presidente del capítulo NAACP de Houston al Houston Chronicle .

Recomendado

La Romana promueve sus atractivos como principal destino de buceo de RD

La Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe (AHRB) estuvo presente en la feria “Dema Show” …

Deja un comentario