martes , 20 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

¿Cómo funciona la liposucción con láser y cuáles son sus ventajas?

La liposucción láser o la laserlipólisis, es una nueva técnica que se ha sumado al mundo de la cirugía estética, con el objetivo de eliminar la grasa que se acumula en distintas áreas del cuerpo, como el abdomen, la zona interna de los brazos y muslos, entre otros.

Esta técnica es muy parecida a la liposucción tradicional, aunque cuenta con algunas diferencias muy significativas, indica la web de salud de Sanitas.

¿Cómo funciona la laserlipólisis?
Hacen una incisión pequeña en la piel, por donde introducen una fibra óptica flexible en la que pasa la energía del láser, el cual produce un efecto fototérmico.

Dicho efecto calienta las células grasas hasta logran romper la membrana celular, causando la destrucción. Por supuesto, sin riesgo de generar lesiones en otros tejidos.

Luego de esto, proceden con la eliminación de la grasa aspirando con una jeringa o sistema de succión.

Ventajas de la liposucción con láser
Gracias al efecto fototérmico, no sólo disuelve la grasa, sino que también genera la estimulación de las proteínas de choque térmico, causando así la generación de nuevo colágeno. Esto significa que facilita que la adaptación de la elasticidad de la piel al nuevo contorno del cuerpo. Algo que no hace la liposucción tradicional.

La recuperación es rápida debido a que no hay daños de otros tejido, por lo que el sangrado, los hematomas y la inflamación es menor. Y volverás a llevar tu vida normal en días.

Aplican anestesia local, con o sin sedación.

La faja compresiva, la cual te ayuda a evitar deformaciones, puedes quitártela solo para dormir, a los cuatro o siete días de operación.

La laserlipólisis, definitivamente es un gran avance de la tecnología, y que a su vez, beneficia a la cirugía estética y aquellas personas que quieren optar por una liposucción menos invasiva.  Además, es una manera de que la persona tenga mayor confianza.

Esta técnica también contribuye con tu belleza no solo con la liposucción, sino que también funciona para el tratamiento de la celulitis.

Recomendado

¿El sexo oral provoca cáncer de garganta? Lo que sabemos y lo que no sabemos

Los tumores de cabeza y cuello situados en la mucosa de vía aerodigestiva superior, espacio …

Deja un comentario