lunes , 18 noviembre 2019
Instagram

Cantante cancela concierto en Punta Cana por “la seguridad de mis fans”

Rick Springfield canceló su presentación en República Dominicana, alegando que tenía miedo por la seguridad de sus fans en un resort de Punta Cana donde sería el concierto.

Según publicó el sitio TMZ, el intérprete de “Jessie´s Girl” y otros éxitos mundiales, tomó la decisión después de escuchar las informaciones de las muertes y enfermedades de numerosos turistas, siendo las más recientes, las de una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña.

El cantautor de éxitos de la década de 1980 canceló el evento, llamado “Rick Springfield & Friends”, que se había programado para noviembre y lo reprogramó para el próximo año, según TMZ.

Según el artista, tomó la decisión por la tranquilidad y el bienestar de sus fanáticos, su banda y su equipo de trabajo.

El evento “Rick Springfield & Friends” se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020, anunció Springfield.

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de que se difundieran informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana.

El artista no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México.

Recomendado

Chayanne para Punta Cana

El astro de la música latina Chayanne regresa a República Dominicana para presentarle a todos …

Deja un comentario