martes , 23 julio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Canal 13 de Chile termina contrato con Don Francisco tras 57 años

El canal 13 de Chile terminó el contrato con el popular animador chileno Don Francisco luego de 57 años.

Según informa el portal La Tercera, el anuncio lo hizo el propio animador durante una reunión entre el nuevo director ejecutivo y los trabajadores de la estación. Pero seguirá ligado a la señal en proyectos puntuales.

Este cambio vino con la partida de Javier Urrutia de la dirección ejecutiva de Canal 13, el 20 de junio, y la llegada de Maximiliano Luksic en su reemplazo. Y en paralelo, la partida de nombres emblemáticos de la estación, como Cristián Campos y Daniel Alcaíno, informa el portal.

Mario Kreutzberger, nombre de pila de Don Francisco, de 78 años, seguirá ligado a Canal 13 para proyectos puntuales, como la celebración de los 60 años de la televisora que se cumplen este 2019.

Mario Kreutzberger llegó a Canal 13 en 1962, el año en que comenzó a transmitirse Show dominical y, posteriormente, Sábado Gigante, el programa más longevo y emblemático de la historia de la televisión chilena. El espacio bajó la cortina en 2015, cuando la cadena estadounidense Univisión decidió sacarlo de pantalla.

 

Su último programa en Canal 13 fue ¿Qué dice el público? (2017), el cual condujo junto a Martín Cárcamo, repasando grandes momentos de Sábado Gigante.

Recomendado

Programas populares y canales de TV reestructuran sus apuestas

Aunque la televisión sigue siendo el medio masivo de comunicación que mayor inversión publicitaria recibe …

Deja un comentario