martes , 20 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Uber transportará pasajeros en helicópteros a partir del 9 de julio

La empresa de transporte por aplicación Uber anunció que comenzará a transportar pasajeros al aeropuerto internacional John  F. Kennedy, en sus helicópteros Uber Copter, a partir del 9 de julio.

Uber dijo que eligió a Nueva York para estrenar su servicio de transporte aéreo a través de su división Uber Elavate (Uber Elevado), y la base estará en el Bajo Manhattan, desde donde el trayecto se tomará ocho minutos.

Los precios estarán entre $200 y $225 dólares,  dijo Eric Allison, director de Uber Elevate.

“Nuestro plan es extender Uber Copter a más clientes de Uber y otras ciudades, pero queremos hacerlo bien”, añadió Allison. “El objetivo principal de esta empresa inicial es comprender las operaciones detrás de los vehículos aéreos”.

Los viajeros apresurados se dirigirán a la terminal de ferris de Staten Island y llegarán a un helipuerto cerca de la Terminal 8 en el aeropuerto, donde otro automóvil los llevará hasta su terminal de salida.

Es posible que el servicio no sea ideal para las familias que viajan al extranjero.

El cargo de Uber Copter por más de $200 es por asiento y los pasajeros están limitados a una bolsa de 40 libras cada uno, ya que los helicópteros no pueden cargar demasiado peso.

Los clientes pueden reservar un vuelo en Uber Copter al instante en la aplicación principal, o reservar un lugar con hasta cinco días de anticipación. Los helicópteros tienen capacidad hasta para cinco personas y funcionarán los días de semana durante la hora pico de la tarde.

Sin embargo, no todos los usuarios de Uber podrán aprovecharse de ese servicio, porque los viajes aéreos solo estarán disponibles para los miembros Platinum y Diamond del programa de fidelidad Uber Rewards.

Para convertirse en miembro Platinum, debe gastar al menos $ 2,500 con Uber en un período de seis meses, mientras que los miembros Diamond deben desembolsar al menos $7,500 en viajes y Uber Eats para consolidar su estado.

Uber Copter competirá con la empresa Blade Urban Air Mobility, que lanzó un servicio de Manhattan al JFK en marzo por $ 195.

Ese servicio de 7:00 de la mañana  a 7:00 de la noche,  desde Manhattan y la estación cuenta con tres salas cerca de Hudson Yards, en las calles  34th Este y Wall, y también ofrece vuelos continuos a los aeropuertos de La Guardia y Newark de domingo a viernes.

El presidente de Blade, Rob Wiesenthal, dijo que le dio la bienvenida a la competencia, y que “no hay una mayor validación de la estrategia de Blade y la posición de mercado número uno, debido a  que Uber está entrando en el mercado de movilidad de aire urbano en la ciudad de Nueva York”.

Después del anuncio, las acciones de Uber subieron un 0,6% el jueves por la mañana, situándose en  $ 45.32 en la Bolsa de Valores de Wall Street.

Recomendado

Hato Mayor ya tiene su parador fotográfico

HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega dejó formalmente inaugurado un  parador fotográfico, el cual además de …

Deja un comentario