domingo , 22 septiembre 2019
Instagram

Primeras declaraciones de Jhoel López tras ser herido de bala: “Estoy bien”

El comunicador y productor de televisión Jhoel López, quien fue herido en una pierna cuando compartía con el ex beisbolista David Ortiz, que también fue herido habló vía WhatsApp con periodistas de Diario Libre sobre su estado de salud, asegurando que se encuentra estable.

“Estoy bien, me estoy recuperando”, informó el también animador en los partidos de los Tigres del Licey en respuesta a preguntas de reporteros de este medio.

Lisa Blanco, esposa del presentador de televisión también habló para Diario Libre, y sostuvo que su compañero de vida está fuera de peligro; y aseveró que podrían darle el alta médica durante el transcurso de este lunes.

Blanco se negó a ofrecer mayores detalles sobre el caso tras ser cuestionada sobre los interrogatorios que llevan las autoridades en torno al caso.

La también presentadora de televisión señaló que la situación que habían vivido había sido muy difícil. Al ser cuestionada sobre la forma en que ocurrió el ataque, dijo que Jhoel solo recuerda que al momento del altercado él y Ortiz estaban de espaldas, y que este lunes las autoridades darán más detalles.

López y Ortiz fueron atendidos en la clínica Abel González. Ambos se encuentran estables tras ser intervenidos quirúrgicamente.

De acuerdo a informes, estaban en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Recomendado

Adolescente se suicida luego de que su maestro le llamara “sucia” por estar en su periodo menstrual

En muchos lugares del mundo, algo tan simple y natural como la menstruación sigue siendo un …

Deja un comentario