domingo , 18 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Lleva a su bebé a un club, se emborracha, se duerme sobre él y lo asfixia

Una madre ha sido encarcelada después de que su bebé de cuatro semanas muriera aplastado. La mujer se quedó dormida encima de él en estado de ebriedad, después de haberlo llevado a un club nocturno.

Marina Tilby, de 26 años, fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisisón después de que un juez calificó el incidente como “un caso terrible de egoísmo materno”.

La madre fue vista varias veces lanzando al aire y atrapando al bebé, Darian Tilby. Un juego aparentemente inocente si no fuera porque estaba borracha y se encontraban en un club nocturno de New Quay, en Gales.

Tan borracha estaba que se fue con unos hombres a una caravana, llevando al bebé consigo. Allí se quedó dormida sobre el infante. El bebé fue llevado al hospital, donde más tarde murió.

Según se declaró en el tribunal de justicia, el bebé fue encontrado al lado de la madre, sin mostrar signos de vida y con sangre en la boca.

La fiscal Catherine Richards afirmó que Tilby se había quedado dormida encima de su hijo, quien luego sufrió un ataque al corazón.  Pero la evidencia médica no pudo demostrar que el hecho de estar encima de él contribuyera a su muerte, ni podía descartar que pudiera haber sufrido una muerte súbita síndrome.

El juez Paul Thomas criticó a Tilby por la “negligencia deliberada” hacia su hijo.

“Es responsabilidad de la madre, el deber de la madre y su instinto natural poner el cuidado y la seguridad de su hijo de cuatro semanas por encima de todo” declaró Thomas.

Fue sentenciada en el Tribunal de la Corona de Swansea a dos años y medio de prisión.

Recomendado

Río en Higüey feo para la foto

Con asombro munícipes de Higüey ven cómo se pierde el río Duey.

Deja un comentario