domingo , 16 junio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

La respuesta de Raulín Rodríguez a quienes cuestionan su preferencia sexual

El bachatero Raulín Rodríguez se refirió a los cuestionamientos que recibe constantemente en redes sociales sobre su sexualidad. En una entrevista con la comunicadora Luz García para su programa de televisión el intérprete de Esta Noche fue enfático. “…Muchas veces se ha dicho que yo me rompo, me parto se puede decir, pero no. Yo soy muy macho, pero yo tengo una manía con las manos (las mueve de forma amanerada) tanto cuando canto como cuando hablo”, señaló.

Aseguró que no le molesta que la gente hable y le cuestione su sexualidad. “No me molesta porque yo sé que no soy así”, enfatizó el padre de 4 hijos y casado desde hace dos décadas.

Al ser cuestionado sobre lo que más le gusta de su cuerpo el artista respondió que su pompis y su pecho, y se dijo dispuesto a desnudarse o participar en una de las ediciones de ‘Cuerpos Hot’ .

Relación con Anthony Santos y Luis Vargas

El artista confesó que en sus inicios los bachateros lo hicieron un poco al menos. “Sentía que me apocaban y como soy una persona tímida eso me afectaba mucho, pero logré supera eso”, señaló, dejando claro que no tienen una relación cercana aunque los admira.

En el caso de Anthony aseguró que el inconveniente surgió tras el matrimonio con su hermana. “Sentí que no le daba la gloria a mi hermana por dársela a la novia, pero superé eso y mi hermana también”, adujo.

Raulín, quien colaboró recientemente con Romeo Santos y se presentó junto a él en los Premios Billboard iniciará una en noviembre una gira por varias ciudades de América latina y Estados Unidos tras firmar con una compañía mexicana.

Recomendado

Condenan a 20 años a hombre le cortó brazo a teniente de la Policía en Hato Mayor

El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia de Hato Mayor impuso una condena de 20 …

Deja un comentario