domingo , 15 diciembre 2019
Instagram

Diputados consideran que la lectura de la Biblia en las escuelas frenará perversión y libertinaje

El documento aprobado ayer por la Cámara de Diputados de la República Dominicana en el que solicita al Ministerio de Educación aplicar la lectura obligatoria de la Biblia en las aulas como lo establece la Ley 44-00 considera que la formación en ella ayudará a frenar las influencias y modelos de conducta que llevan a la perversión y el libertinaje.

El documento sostiene que “la formación cristiana de los niños, niñas y adolescentes les sirve para forjar criterios y voluntades capaces de frenar influencias y modelos de conducta que llevan a la perversión y al libertinaje”.

Añade además “que el desarrollo social que demanda la República Dominicana solo será posible si nuestra juventud experimenta una transformación espiritual que la aleje del desorden conductual y la delincuencia”.

La resolución destaca que la Biblia es la fuente primigenia y esencial de los principios y valores cristianos, constituyéndose en el libro más importante en la historia de la humanidad por sus enseñanzas y el concepto moral que transmite al ser humano.

Además establece que “el sistema educativo dominicano se fundamenta en los principios cristianos evidenciados por el Libro del Evangelio que aparece en el escudo nacional y en el lema “Dios, Patria y Libertad”.

Recomendado

Las gasolinas suben dos pesos por disposición de Industria y Comercio

Las gasolinas premium y regular subirán dos pesos por disposición del ministerio de Industria, Comercio …

Deja un comentario