domingo , 21 julio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

¿Cómo Jay Z pasó de ser vendedor de drogas a el primer rapero con más de mil millones de dólares?

Shawn Corey Carter mejor conocido como Jay-Z, reveló durante una entrevista con el director del diario The New York Times, que parte de su éxito se debió al azar. Era un muchacho que vivía en los Marcy Projects de Brooklyn que para subsistir y comprarse cosas se dedicaba a vender drogas, sin embargo, se salvó de una redada en la que cayeron varios amigos cuando comenzó a probar con la música.

Ese fue el punto de no retorno para que abandonara la venta de drogas y se dedicara a la música. Hoy Jay-Z es el cantante de rap estadounidense, aunque realmente cantar es lo que menos hace el hombre de negocios, más rico con un valor que supera los mil millones de dólares, según Forbes. ¿Cómo está invertida esa fortuna?

Según Forbes, la champán de la marca Armand de Brignac, de cual es propietario tiene un valor de 310 millones de dólares. Cada botella de esta bebida conocida en el mundo de los lujos y la farándula se vende a 300 dólares cada una su distintivo es el as de espadas.

Jay-Z también tiene un portafolio de inversiones por un valor de 220 millones entre los cuales se encuentra acciones en Uber por 70 millones de dólares.

Además del champán, Jay-Z invierte en el coñac D’Ussé el que tiene un valor de 100 millones de dólares.

El sitio de streaming de música Tidal, valorado en 100 millones de dólares, es otra de los negocios del artista.

Roc Nation, su compañía de entretenimiento fundada hace más de 10 años, incluye también una sección de representación de deportistas entre los cuales están Kevin Durant y el manejo de artistas como Rihanna.

El valor de su catálogo musical es de unos 75 millones de dólares, y acumula obras de artes por otros 70 millones de dólares, mientras que la inversión en bienes raíces está valorada en 50 millones de dólares gracias a viviendas en los exclusivos Bel Air, Tribeca y los Hampton.

Recomendado

Muere actriz Stephanie Niznik, conocida por sus papeles en CSI: Miami y Grey’s Anatomy

La actriz Stephanie Niznik, que salió en famosas series de televisión, murió a los 52 años …

Deja un comentario