domingo , 18 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Los famosos que exigen comer carne con oro de 24 kilates

Por si hay dudas, la cocina de lujo tiene mucho auge y preparar algunos platos con oro no es problema. El oro de 24 kilates se le considera un metal libre de sabor y químicos, y su textura es blanda, razón por la que se usa en la gastronomía y muchos le llaman oro comestible.

Pues el chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, quien se volvió viral en las redes sociales por la manera en que corta las carnes y le echa sal a las exóticas comidas con su brazo derecho levantado, tiene dentro de su menú las costillas u otros cortes bañados en oro de 24 kilates.

El plato de Salt Bae es “24 Carat Golden steak 1.200 KG”, y cada vez se suman más famosos que andan detrás del chef o van a cualquiera de sus restaurantes en Turquia, Dubai, Abu Dhabi, Miami, New York o Doha a probar la exigente creación.

El más reciente es J Balvin. Para celebrar sus 34 años con sus amigos y seres queridos, el reguetonero colombiano contrató exclusivamente al chef Nusret Gökçe y en vez de una torta de cumpleaños Balvin se disfrutó un corte de cordero bañado en oro preparado por Salt Bae. Balvin se le vio degustando cada bocado y hasta se animó a cortar la carne como Salt Bae, pero no le salió.

El exfutbolista británico David Beckham estuvo con su familia en unos de los restaurantes del chef, por igual el astro del fútbol argentino Diego Maradona.

En la música, ha sido visto en varias ocasiones DJ Khaled, responsable del éxito “Dinero” de Jennifer López y Cardi B.

El futbolista Franck Ribery, del Bayer Munich, se comió el manjar bañado en oro en el restaurante de moda Nusr-Et, en Dubai a un precio de 472 euros, según reportes.

Leonardo DiCaprio, Mohamed VI, Lionel Messi o Paul Pogba son otros millonarios que se decantan por gastar sus euros con Salt Bae.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro causó mucha indignación al darse este gusto culinario a sabiendas de cómo está económicamente su país.

Recomendado

Ricky Martin muestra por primera vez a su hija Lucía

Aunque Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han sido muy cuidadosos en mantener la …

Deja un comentario