domingo , 21 julio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Lanzan una laptop con dos pantallas para múltiples tareas

ASUS TeK Computer lanzó al mercado una laptop de doble pantalla. Se trata de ZenBook Pro Duo, una pantalla principal de 15.6″ y una segunda pantalla táctil de 14”, que la empresa bautizó como ScreenPad Plus. También dio a conocer una versión más pequeña, la ZenBook Duo, que tiene un display principal de 14″ y un ScreenPad Plus de 12,6″.

Según una publicación de Infobae, la presentación se hizo un día antes de la apertura oficial de Computex, la feria de tecnología que se celebra todos los años en Taipei. Fue en el marco de un evento donde la empresa celebró sus 30 años con varios anuncios.

La información firmada por Desirée Jaimovich, explica que la pantalla principal es Oled de 15,6 pulgadas y ofrece resolución 4K UHD (3840 x 2160), con relación de contraste de 100.000:1. Pero lo más destacado es su ScreenPad Plus, el display de 14 pulgadas, con resolución 4K que se encuentra sobre el teclado y que permite como una segunda pantalla para, por ejemplo, tener hasta tres aplicaciones abiertas allí.

A su vez, el software de control ScreenXpert facilita la administración de múltiples ventanas. El grupo de tareas, por ejemplo, permite abrir varias apps con un solo toque. En este sentido, se puede utilizar esta segunda pantalla para ver el calendario y manejar la calculadora, mientras se escribe un documento, por ejemplo.

“Mejoramos el ScreenPad y al mismo tiempo pensamos en optimizar la experiencia del usuario. Al poner una pantalla más grande queríamos ver dónde ubicarla. Nos pareció que era más conveniente ubicar la segunda pantalla arriba del teclado”, explicó Johnny Cheng, gerente de producto de ZenBook, en el marco de una conferencia.

“La idea era mantener el teclado físico y sumar un plus con un display más grande para mejorar la productividad”, concluyó.

Recomendado

“FaceApp”, una aplicación con apariencia legal que escapa al control de la UE

La popular “FaceApp”, una aplicación que permite al usuario, entre otras muchas cosas, simular cómo …

Deja un comentario