domingo , 21 julio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

La Romana: la Policía mata a «Nikito» y le atribuye varias acciones criminales

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional ultimó de varios disparos este martes al joven Jairo Alexander Mendoza Hernández (Nikito), de 26 años, acusado por las autoridades de múltiples robos y asaltos, además de agredir a machetazos a un agente de la institución.

El informe de la policía establece que «Nikito», quien falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, enfrentó a las fuerzas de seguridad del Estado en el sector Culo de Maco.

Al occiso se le ocupó una pistola y la motocicleta que había sido robada. Previo al supuesto intercambio de disparos el hoy occiso, junto a un tal «Winston», había asaltado a vendedores de Industrias San Miguel, representantes de la marca Kola Real.

Al respecto, los empleados Estherling Javier Hodge y Mario Antonio Gómez fueron despojados de alrededor de 14 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Más hechos delictivos
Estos son las demás acciones criminales que atribuyen las autoridades a Nikito:

La regional Este de la Policía reportó que la motocicleta Loncin en la que se desplazaban los alegados malhechores había sido despojada a William Cedeño Pilier el pasado 22 de abril del presente 2019.

También, «Nikito» ha sido señalado junto a unos tales Winston, Celin Antonio Mercedes Beras (Cenli), Anthony Sen Luis, Alex, Deflecao, Tolin y Blanco como responsables de las heridas de machete que sufrió el raso policial Starling Aníbal de la Rosa Hidalgo, quien fue despojado de una pistola el pasado 1 de marzo.

En dicho hecho sucedido en Culo de Maco fueron agredidos físicamente Carlos Manuel Castro Suero y Francisco Javier Mercedes Carvajal.

De igual modo, Nikito y Celin Mercedes (sometido a la justicia) son acusados del despojo de motocicleta Nipponia a la dama May Darling Soler Santiago el 6 de marzo pasado.

A Hernández se le imputa, asimismo, el despojo de motocicleta a Pedro Medina Núñez, hecho en el que presuntamente participó Librado Romero Martínez, alias Chuki, quien fue sometido a la justicia el 9 de febrero último.

«El  occiso  ha  sido sometido  por  varios  hechos  delictivos incluyendo  homicidio», precisa el informe de la Policía ofrecido a la prensa.

El levantamiento del cadáver de Jairo Alexander Mendoza Hernández (Nikito) estuvo a cargo del médico legista Benito Kelly, la fiscal Yalissa Candelario y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Recomendado

Destruye su camioneta al chocar mientras le hacían sexo oral

Un curioso incidente automóvilistico se suscitó en las calles de Tampico, Tamaulipas, en México, el cual tuvo …

Deja un comentario