miércoles , 11 diciembre 2019
Instagram

Francisca Lachapel debuta como modelo del Miami Fashion Week

“Nuestra presentadora (Francisca Lachapel) reveló que debutará en las pasarelas de la Semana de la Moda de Miami luciendo una creación de una compatriota dominicana (Giannina Azar). Además, confesó que está nerviosa porque entrevistará al presidente honorario de esta edición: un hispano que hoy es toda una estrella de Hollywood”, este anuncio lo hizo el programa de televisión Despierta América a través de sus redes sociales.

“Imagínate, voy a estar modelando junto a Giannina Azar. Todo el mundo sabe de sus diseños y del súper talento que tiene” expresó Lachapel.

La Semana de la Moda de Miami tendrá lugar desde el 29 hasta 2 de junio donde también desfilarán los diseños de los dominicanos.

Además de Giannina otros cuatro diseñadores serán parte de esa semana de la moda.

Mónica Varela, conocida por mirar más allá de lo convencional, con su colección de joyas vibrantes.

Jacqueline, quien no sólo formará parte de la Semana de la Moda, sino que también será parte de un panel. Su ropa de noche y para ocasiones excepcionales han identificado a más de una generación de chicas.

Arcadio Díaz, está compuesto por su mezcla de humildad y diseños para hombres y mujeres, y Jenny Polanco con sus diseños para la mujer femenina, elegante y caribeña.

La comunicadora criolla está en uno de sus mejores momentos.

Recomendado

Apresan a uno de los sicarios más temidos de Sabana de la Mar

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este lunes, mediante un allanamiento domiciliario practicado en el …

Deja un comentario