lunes , 14 octubre 2019
Instagram

Exigen a Ala Jaza derechos de autor de tres temas

El compositor Sócrates Regalado (Zibao) está reclamando al merenguero Ala Jazá los presuntos derechos de autor de los temas “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí”. Además, los derechos de co-autoría de la exitosa canción “Nadie se meta”.

La “comunicación amigable” a la que tuvo acceso elCaribe proviene de la firma Rodríguez Abogados y está dirigida al merenguero Enmanuel Jiménez y a su mánager profirió Rodríguez (Sexce).

“Sirva la presente para saludarle y a la vez informarle que hemos sido apoderados por el señor Sócrates Elayne Regalado Ventura (Zibao),  a los fines de la gestión de los derechos de autor correspondientes a las obras musicales tituladas Me quieren ver mal y Hablando de mí y los derechos de co-autoria de la obra musical Nadie se meta. (Es mi vida) frente al señor Enmanuel Jiménez  (Ala Jaza)”, establece el documento que está firmado por Wagner Rodríguez Mancebo y por Migule Esteban Pérez.

Además,  solicitan al artista una cita a los fines de exponerle sus inquietudes.

En febrero pasado, la exesposa del merenguero Ala Jaza lo demandó  y le exigió la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.

Recomendado

Alejandro Fernández en Punta Cana canta sin parar 40 temas y uno de ñapa

Alejandro Fernández no se anda con paños tibios ni marcha a prisa cuando sabe que …

Deja un comentario