domingo , 18 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

El increíble momento en que una tormenta de arena convirtió el día en noche

Este es uno de los fenómenos naturales más curiosos de todos y, en algunos casos, uno de los más atemorizantes y es que no necesariamente es mortal, sino que, tal como vemos en este video de Facebook que se hizo viral, deja todo en la oscuridad máxima.

Mildura, Victoria, Australia, es el lugar exacto en donde esto sucedió indica elcomercio.pe y, según cuentan algunas personas del lugar, el viento empezó a correr cada vez más fuerte en el pueblo y cuando se dieron cuenta, una nube gigante de arena se avecinaba hacia ellos.
A pesar del aspecto enorme del fenómeno natural, este no es peligroso ya que es pasajero. Tapa la luz solar y deja todo en oscuridad así que mientras pasa, debes procurar estar en un lugar alejado de la pista.

Según Wikipedia, las tormentas de arena están compuestas por partículas de arena procedentes de zonas áridas que se quedan en la superficie. Cuando aumenta la velocidad e intensidad del viento, estas partículas son impulsadas hacia arriba, pudiendo recorrer largas distancias en horizontal.

 

Recomendado

Río en Higüey feo para la foto

Con asombro munícipes de Higüey ven cómo se pierde el río Duey.

Deja un comentario