lunes , 14 octubre 2019
Instagram

El garrafal error de Anuel AA durante concierto en El Salvador

¿A quién no le ha pasado que confunde el nombre de una persona con otra? Es algo que sucede con frecuencia, pero imagínese que le pase esto a uno de los artistas más populares de la actualidad de la música urbana, y, que la confusión sea con toda un país.

Este garrafal error le sucedió a Anuel AA, durante un concierto este fin de semana. Allí, tomó una pausa para motivar el público.

“¡Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala! Que lo escuchen en el mundo entero un grito”, gritó el rapero, confiado en que estaba alentando a los fanáticos.”. Todo estaría bien, sino fuese porque se encontraba en El Salvador.

Tras la confusión, el público reaccionó molesto, pero el artista se percató de la pifia y pidió disculpas.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago se presentó en El Salvador el pasado sábado 25 de mayo junto a su novia, la colombiana Karol G.

Anuel AA, de 26 años, no tuvo más remedio que reírse de la situación y tratar de apaciguar al público con un: “Qué viva El Salvador”. Luego expresó una breve disculpa y siguió con su presentación, una de las más esperadas por algunos salvadoreños.

Como era de esperarse el error no pasó desapercibido, y las redes se llenaron de memes y burlas dirigidas al interprete boricua.

Recomendado

Alejandro Fernández en Punta Cana canta sin parar 40 temas y uno de ñapa

Alejandro Fernández no se anda con paños tibios ni marcha a prisa cuando sabe que …

Deja un comentario