viernes , 24 mayo 2019
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Se retira Samantha Cerio, la gimnasta que se rompió las dos piernas

Samantha Cerio, la joven gimnasta de la Universidad de Auburn que se rompió las dos piernas durante una competición de la NCAA en unas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo, ha anunciado que se retiro de la gimnasia.

“Ha sido mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación”, anunció Samantha Cerio, que se dislocó las dos rodillas, sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y se le rompieron varios ligamentos.

“Puede que mi carrera no haya terminado como tenía planeado… pero nada sale como una planea”, explicó la ya ex gimnasta de 22 años, que tuvo que pasar por el quirófano, en su cuenta de Instagram.

Agradece a su Universidad “por darme un hogar y la oportunidad de continuar practicando el deporte que siempre será mi primer amor” y a toda la gente que le ha acompañado en su etapa como deportista “por permitirme ser parte de algo más grande que yo”.

Recomendado

La Romana: apresan 2 hombres vinculados a muerte de Telemaco

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a dos hombres vinculados a la muerte de Eduardo …

Deja un comentario