sábado , 20 abril 2019
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Redes sociales dejan al descubierto accionar de algunos agentes policiales

La forma con que actúan algunos agentes de la Policía Nacional ha quedado plasmada en al menos dos videos que circulan en las redes sociales.

En uno de los videos se observa a una patrulla de la institución realizando un operativo, donde comunitarios vociferar quejándose de la actitud de los agentes actuantes, por lo que éstos reaccionan realizando varios disparos con armas largas, alcanzando uno de ellos a un hombre.

El hecho se registrado en Santiago, confirmó la Policía y según la voz de una mujer que habla en el video, el herido falleció. Se observa cuando el hombre era montado en un motor y trasladado a un centro de salud.

Sobre este video, la Policía dijo que sus agentes se vieron en la necesidad de disparar, debido a que cuando los agentes llegaron al callejón fueron recibidos a pedradas.

En otro video, la escena que se muestra es un agente disparando a quema ropa contra un ciudadano, el cual según la uniformada portaba un arma de fuego, la cual no se observa en el video.

El herido fue identificado como Lizandry Ortiz, quien luego de recibir el disparo cayó al suelo y un agente continuó golpeándolo con la cacha de la pistola. Este hecho se registró en el sector Savica, en Los Alcarrizos.

Ambas escenas fueron grabadas y subidas a las redes sociales provocando la indignación de los internautas.

Recomendado

Serán clausurados cinco balnearios en La Romana a partir de este jueves Santo

LA ROMANA.- El director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín declaró este miércoles que alrededor …

Deja un comentario