domingo , 16 junio 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Prisión preventiva al acusado de matar enfermera en La Romana

La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva contra Rafael Báez (Yimba), quien supuestamente mató con un pico a la enfermera Wanda Francisca Espinal, de 40 años, en La Romana.

En ese sentido, la jueza Franchesca Silvestre acogió la solicitud del Ministerio Público para imponer la medida de coerción al hombre con el cual la hoy víctima mantuvo una relación amorosa.

El cadáver de la señora Espinal fue recuperado la noche del pasado martes en las aguas de río Salado, en La Romana, en estado de descomposición y tras nueve días reportada como desaparecida.

De su lado, el abogado Franklin Cubeiro, pariente de la occisa, expresó satisfacción por la decisión del tribunal y luego instó a las autoridades a continuar profundizando en la investigación del crimen.

La trabajadora de la salud residía en el municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, laboraba en la actualidad en un centro asistencial de Boca de Yuma, funciones que realizó también en Bayahíbe.

El cuerpo, envuelto en una sábana, fue localizado porque el imputado llevó a la Policía Nacional al lugar donde fue ocultado, en el río, atado a manglares.

Wanda Francisca Espinal había sido agredida en otras oportunidades por Rafael Báez, de 49 años, quien confesó el homicidio, según las autoridades, pero hasta el momento ha rehusado hablar con los reporteros.

La dama dejó tres hijos en la orfandad procreados con una relación anterior.

Recomendado

Condenan a 20 años a hombre le cortó brazo a teniente de la Policía en Hato Mayor

El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia de Hato Mayor impuso una condena de 20 …

Deja un comentario