martes , 20 agosto 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Bulin 47 & Yomel “El Meloso” @ VIP Internacional

Fiscalía tiene 18 pruebas contra Kanqui; el “modus operandi”

La Fiscalía de Santiago cuenta con 18 pruebas contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), entre ellas testimonios de cuatro víctimas, decenas de fotografías y conversación que un allegado del imputado entregó al órgano acusador.

Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, el imputado utilizaba el mismo “modus operandi” para la captación de víctimas. que eran niñas o niños.

Luego de que los menores entraban al programa Kanquimanía, les prometía fama y participación en la programación a cambio de tener relaciones sexuales, también amenazaba aquellos niños que se negaban a sus pretensiones, con el fin de lograr su objetivo.

Una de la víctimas y allegado del imputado comunicó hace un tiempo a la exesposa de Núñez Morel la forma extraña de despedirse del imputado con los integrantes de grupos del programa, que todos eran menores, y que él dejó de solicitarle que fuera al programa y después lo despidió.

Sin embargo, en el documento del Ministerio Público se indica que las víctimas no informaron nada de lo ocurrido por temor a sus familiares, por vergüenza y miedo y en caso de la última, no tener un techo donde vivir y no tener trabajo, lo que era favorable para el imputado Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui) para poder hacer libremente sus acciones.

Además, la instancia de la Fiscalía de Santiago menciona a un allegado del imputado, y víctima de este, que le dijo a otro, quien no quería aceptar los pedidos del payaso Kanqui, que “tenía que ceder con ‘Kanqui’, porque así él (imputado) podría dejarlo hacer más cosas y crecer en el programa, y que a él le gusta es que le …..”.

Coerción

Un juez del Cuarto Juzgado de Santiago conocerá hoy a las 10:00 de la mañana la medida de coerción al payaso “Kanqui”, acusado supuestamente de violar sexualmente a menores de edad.

El Ministerio Público pide imponer 18 meses de prisión y declarar complejo el expediente contra Núñez Morel, acusado de agresión sexual y acoso en perjuicio de los menores, que hoy son adultos, que sus nombres se omiten por razones legales.

Pablo Ross va a juicio
Justicia. La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez envió a juicio de fondo del comunicador Pablo Ross, acusado fr supuestamente de agredir sexualmente a su hijastra.

Además, la magistrada ratificó la prisión dictada al también mercadólogo por las imputaciones.

La jueza Méndez adoptó su decisión por existir suficientes pruebas que deben ser discutidad en un juicio de fondo.

Recomendado

Hato Mayor ya tiene su parador fotográfico

HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega dejó formalmente inaugurado un  parador fotográfico, el cual además de …

Deja un comentario