lunes , 9 diciembre 2019
Instagram

Tiran por las escaleras a joven con parálisis cerebral en silla de ruedas

Gran indignación ha causado un video compartido en Internet de un noticiero en Perú, el cual relató el cruel trato que sufrió una adolescente de 16 años que padece parálisis cerebral y que utiliza una silla de ruedas, al parecer, por un compañero de la escuela.

Una cámara de seguridad que hay en el patio del colegio grabó el momento exacto en el que la joven se encuentra en uno de los pasillos cuando de repente, aparece un chico que sin pensarlo dos veces, empuja la silla hacia las escaleras, lo cual provoca que la menor caiga completamente de cara al suelo.

Al recoger a la menor en la escuela, la madre se percató que tenía varios moretones en la cara, así como una herida en la nariz. Al exigirle una explicación a las autoridades escolares, estas le indicaron que se había caído sola; sin embargo, al revisar las cintas se dieron cuenta que alguien la había empujado.

La mamá de la joven pide que se esclarezca este hecho y que den con el responsable, y el por qué los alumnos se encontraban solos, sin una profesora a su cargo.

Recomendado

La Romana promueve sus atractivos como principal destino de buceo de RD

La Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe (AHRB) estuvo presente en la feria “Dema Show” …

Deja un comentario