miércoles , 23 enero 2019
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Lluvia de granizo sorprende a residentes de Los Hatillos en Hato Mayor

Lluvia y granizos cayeron este viernes en el sector de Los Hatillos en Hato Mayor del Rey, impresionando a los residentes de ese municipio.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) confirmó que la granizada se registró a las 4:26 de la tarde, en dicha comunidad.

Los granizos se producen en nubes de tipo cumulonimbus en su interior con gotas de agua muy frías que pasan por varios grados de temperatura y humedad, y en su interior se van acumulando diferentes tipos de hielo a medida que la gota va circulando a lo largo de la nube.

En tanto, las condiciones meteorológicas se mantienen dominadas por la humedad e inestabilidad provocadas por la presencia de un sistema frontal ubicado al norte de nuestro territorio. Por tal razón, se prevé que, en el resto de la noche y el transcurso de la madrugada, se desarrollen nublados seguidos de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento aisladas hacia localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Recomendado

Testigos Estrellistas: Las 2 coronas de Estrellas Orientales

Con pasos más lentos, rostros y pieles arrugados, canas en el pelo, mentalidades afectadas por …

Deja un comentario