miércoles , 11 diciembre 2019
Instagram

Posponen otra vez audiencia de coerción a Pascual Cabrera

LA ROMANA.- Fue puesta otra vez este martes la audiencia en la que se conocería medida de coerción contra Jesús Pascual Cabrera y otros 11 imputados, acusados de sicariato.

En esta ocasión el conocimiento de la medida de coerción de Pascual Cabrera y los otros 11 imputados en el caso que los acusa de sicariato, fue pospuesto porque uno de los abogados, específicamente el de Juan Ángel Peña Tavares, alias el gordito recusó la jueza

La audiencia era presidida por la jueza Denia Beras, misma que en el proceso anterior se inhibió del caso, pedido que le fue negado por la corte.

Durante la audiencia ocurrió un incidente, en el que el imputado David Emmanuel Silvestre, alias el “Chuplú”, fue sacado de la Sala por presentar conducta inadecuada cuando supuestamente el Ministerio público solicitó negociar con él.

Por el momento hay que esperar a que la corte fije una nueva fecha para continuar con el caso que lleva varios meses postergandose.

Además de este proceso Pascual Cabrera enfrenta otros cargos por supuestamente dirigir una red de sicariato desde el Centro de Corrección y Rehabilitación, de La Romana, donde guarda prisión. En este caso en el que se vincula a otras 15 personas, dos juezas también se inhibieron de conocer las medidas de coerción.

Será el 14 de enero cuando una vez más se intente conocer el juicio de fondo contra Pascual Cabrera en esta jurisdicción de La Romana.

Recomendado

Apresan a uno de los sicarios más temidos de Sabana de la Mar

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este lunes, mediante un allanamiento domiciliario practicado en el …

Deja un comentario