martes , 13 noviembre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Momento en que le cantan 30 años a Marlon Martínez y 5 a Marlin por ocultar el cadáver de Emely Peguero

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, sentenció a 30 años de prisión a Marlon Martínez y a 5 años de prisión a Marlin Altagracia Martínez en el crimen de Emely Peguero, ex novia del imputado que al momento de su muerte llevaba 25 semanas de embarazo.

Marlon fue encontrado culpable por asesinato, tortura, barbarie, asesinato y sustracción de menores, mientras que su madre Marlin se le aplica la ley por ocultamiento de cadáver.

Según el informe forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la autopsia practicada al cuerpo en descomposición de la joven adolescente embarazada, Emely Peguero, las causas de la muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

El Tribunal no considera cómplice a Marlin Martínez porque el Código Penal no considera la complicidad luego de que el hecho ha ocurrido, sino durante o previo.

Los imputados por separado tendrán que pagar 10 millones de pesos en favor de la familia de Emely Peguero.

Recomendado

Partido Verde confirma oferta de RD$20 millones de Karim Abu Naba´a

El presidente del Partido Verde Dominicano Antolín Polanco confirmó ayer la oferta de RD$20 millones …

Deja un comentario