martes , 13 noviembre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Águilas vencen 5-1 a Toros

LA ROMANA.- Danny Santana disparó cuadrangular de dos carreras y las Águilas derrotaron 5-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD- León.

Fue la primera victoria de los campeones nacionales antes los Toros del Este en la temporada frente a dos derrotas.

En el encuentro hubo una contribución de dos vueltas en el octavo de Luis Valenzuela, quien después de dos fuera disparó doble impulsador de la cuarta y la quinta de las Águilas.

Víctor Robles y Wilin Rosario, dieron tres indiscutibles cada uno y Rosario, anotó dos de las cinco vueltas cibaeñas.
El relevo de las Águilas volvió a tener otra noche sobresaliente al no permitir anotaciones en cinco entradas.

El lanzador ganador fue Williams Ramírez (1-1) y perdió Bryan Evans (0-2 )
Por las Águilas debutó el zurdo Framber Valdez, quien actuó impecable en el primer tercio del partido con 34 envíos exhibiendo curvas solidas que atacaron las esquinas del home y una recta que rondó entre las 90 y 93 millas.

Además, lució como un verdadero grandes ligas, calmado y disciplinado, causando una gran impresión con su primera actuación en la pelota dominicana.

En ese primer tercio nadie le sacó la bola del cuadro, ni tampoco le pasaron la intermedia.

Lanzó cuatro entradas y un tercio, hizo 56 envíos, enfrentó 14 bateadores, les dieron tres hits, una carera limpia, otorgó una base y ponchó a cuatro.
Además lanzaron Juan Pérez (5), Williams Ramírez (6) Jeremy Rhoades (8), Juan Grullón, (9) y Michael Inoa (9)
Por los Toros Bryan Evans, Francisco Jiménez (5), Darío Álvarez (7), Rodolfo Martínez (7), Néstor Bautista, (8) y Frank Garcés, (9).

Los campeones en la ruta tiene récord de 6-4 y en el estadio Cibao tiene 5-4, y para un saldo favorable de 11-8.

Las Águilas hasta hoy tienen dos series particulares ganadas, dos empatadas y una perdida. Llevan 3-1 frente a los Gigantes y las Estrellas, empatadas 2-2, con los equipos de la capital, Escogido y Licey y frente a los Toros, incluyendo el juego de estoy tienen cifra de 1-2.

Desarrollo del partido

Las Águilas atacaron a Bryan Evans desde el primer pícheo, Víctor Robles, abrió con sencillo al izquierdo y Danny Santana, disparó cuadrangular de dos carreras. Después de dos fuera, Wilin Rosario, debutó con sencillo por la antesala, Félix Pérez, recibió cuatro malas y Juan Carlos Pérez, cerró por la vía del ponche.

En el quinto las Águilas, después de uno fuera anotó otra vuelta por sencillo de Víctor Robles, quien avanzó a segunda por error en tiro del antesalista Taylor Motter, y anotó por error en tiro del jardinero derecho Jordany Valdespín.

El zurdo Juan Pérez, entró a lanzar en el quinto y eliminó una amenaza taurina, con la ayuda de una excelente defensa de Ronny Rodríguez en tercera en batazo fuerte por la raya de Rubén Sosa.

Pérez, en el sexto retiró a Valdespín y Almonte con rolatas al cuadro y fue sustituido.

El abridor de los Toros Bryan Evans, dio paso a Francisco Jiménez en el quinto. Evans, enfrentó 17 bateadores, en cuatro entradas completas, le dieron cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y ponchó a cuatro.

El primer ataque de los Toros, llegó en el cuarto, Jordany Valdespín, dio rolata a primera que se convirtió en sencillo, Abraham Almonte, tocó de hit por el box, pero obligó a Tayler Motter, a batear para doble matanza, avanzando Valdespín a tercera, desde donde anotó por sencillo impulsador de Cristian Adames, quien fue atrapado robando, para cerrar la entrada.

En la octava las Águilas marcaron dos anotaciones mas, después de un out, Wilin Rosario, dio su tercer hit del juego, fue sustituido por Jefry Pérez, quien entró a correr en primera, Félix Pérez, siguió con sencillo al izquierdo, Juan Carlos Pérez, segundo out y Luis Valenzuela, disparó doble al bosque izquierdo impulsor de la cuarta y quinta.

Por las Águilas los más destacados a la ofensiva fueron Víctor Robles y Wilin Rosario, tres indiscutibles, cada uno. Robles, con dos anotadas, Danny Santana, jonrón con dos empujadas y una anotada y Félix Pérez, indiscutibles.

Por los Toros, Cristian Adames, sencillo y una empujada, Jordany Valdespín y Abraham Almonte, uno por unidad.
Las Águilas retornan éste miércoles a casa y reciben a los Gigantes del Cibao.

Recomendado

Toros del Este blanquean a Gigantes del Cibao guiados por Raúl Valdes

LA ROMANA, República Dominicana.-Siete entradas y once ponches de Raúl Valdes y el sólido relevo …

Deja un comentario