jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Procuraduría tramita extradición de tres pilotos colombianos por cargamento de droga en La Romana

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que está tramitando la extradición desde Colombia de tres hombres detenidos recientemente en ese país en virtud de una alerta que el organismo colocó en el sistema de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) por el delito de “tráfico internacional de estupefacientes” y por el que ya cuatro altos oficiales dominicanos están tras las rejas.

El caso se dio a conocer en octubre del pasado año cuando se permitió aterrizar a una aeronave colombiana con 625 kilos de cocaína, para la cual se desactivó el sistema de seguridad de la terminal de La Romana.

Según un comunicado de prensa de la Procuraduría, dos de los tres colombianos detenidos habrían sido los que pilotaron la aeronave involucrada en ese incidente. Dijo que están siendo requeridos por el Ministerio Público dentro de las investigaciones en desarrollo sobre este evento, que habría tenido como motivación el tráfico la droga.

Los imputados, que fueron apresados por autoridades de Colombia, fueron identificados como Luis Alberto Clavijo, contra quien se había solicitado formalmente la extradición antes de efectuarse su detención. Los otros dos, son Daniel Guillermo Ocampo Bermúdez y Juan Felipe Andrade Torres, cuyo trámite para extraditarlos será completado en el transcurso de los próximos días.

Por el caso, cumplen prisión preventiva desde enero pasado en República Dominicana los ex coroneles, Domingo Cruz Figuereo Heredia de la Fuerza Área Dominicana y Robert Antonio Ramírez Pimentel del Ejército de la República Dominicana, el exteniente de la Policía Nacional, Andrés Lorenzo Castillo Padilla y el ex asimilado militar, Emmanuel Cruz Espinal.

Recomendado

Video “prueba” que maestra de 40 años tuvo sexo con alumno de 16 en parque en Arkansas

Cámaras de seguridad de Old Post Park en Russellville, Arkansas, habrían captado el vehículo de una …

Deja un comentario