jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Historia detrás de la desgarradora foto de novia en tumba de prometido

El 29 de septiembre era el día elegido por Jessica Padgett y Kendall James Murphy para darse el “sí, quiero”, ante sus familiares y amigos en Montgomery, Indiana.

Kendall James Murphy era un bombero de Montgomery, Indiana (Estados Unidos). Según explican en el Daily Mail, falleció en noviembre de 2017 cuando su compañero, Colby Blake, chocó su vehículo mientras ambos estaban trabajando. Blake tenía más alcohol en sangre del permitido y tras el incidente fue detenido.

A pesar de la perdida la novia y sus familiares junto a los de Kendall decidieron hacer una emotiva ceremonia en memoria del novio el mismo día en que debían haberse casado.

Todo quedó inmortalizado en las fotografías de Loving Life Photography, quienes en su cuenta de Facebook publicaron las emotivas imágenes que han recibido un torrente de mensajes de apoyo hacía Jessica y su historia.

“Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si lo extrañas, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena”, escribió en Facebook la fotógrafa de Loving Life Photography.

Recomendado

Video “prueba” que maestra de 40 años tuvo sexo con alumno de 16 en parque en Arkansas

Cámaras de seguridad de Old Post Park en Russellville, Arkansas, habrían captado el vehículo de una …

Deja un comentario