martes , 23 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Un muerto y un herido en accidente en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- Un fatal accidente cobró la vida de un nacional haitiano solo conocido como Ricardo y su compañero herido de nombre Francisco Pielos, ambos se trasladaban en una motocicleta que quedó en la altura del kilómetro 14 en la Autovía el Coral.

Según el sobreviviente del accidente, dijo que perdieron el control mientras se desplazaban hacia la ciudad de La Romana, y luego su compañero fue investido por un vehículo que emprendió la huida.

Además, se registró otro accidente en la Avenida Caamaño Deño, donde el chófer de una patana cargada de tubos de hierros perdiera el control, lo que provoco que el vehículo se virara tumbando póster del tendido eléctrico y causando un entaponamiento en la vía. El conductor de la patana fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra estable solo con algunas lesiones.

Recomendado

Residentes Sabana Perdida aseguran que ”Coqui” permanece en la cañada

Residentes en Barrio Nuevo de Sabana Perdida aseguran que el  verdadero ”Coquí” aún permanece en …

Deja un comentario