martes , 23 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Se ganaron $543 millones en el Mega Millions y regresan a su trabajo como si nada

Trabajan en un banco de Wells Fargo en San José, California. Los clientes que acuden a South San Jose Wells Fargo ayer no tenían idea de que los 11 nuevos millonarios de la lotería Mega Millions estarían atendiéndolos , reporta East Bay Times.

En la sucursal de Wells Fargo, cerca de Snell Avenue y Branham Lane, algunos clientes expresaron sorpresa y alegría por los ganadores del gran premio de de $543 millones de dólares de la lotería Mega Millions.

El entusiasmo extra, sin embargo, fue el único indicio de que algo extraordinario sucedió en el banco, ya que los empleados guardaron silencio sobre la buena suerte en su sucursal. Ellos decidieron recibir un pago único de $29 millones cada uno, según los funcionarios de la Lotería de California.

Once de los empleados del banco, incluido un supervisor, aportaron $2 dólares cada uno para comprar boletos de la lotería Mega Millions debido al gran premio que ofrecía.

El boleto ganador de Mega Millions fue comprado en Ernie’s Liquor Store en el sur de San José el mes pasado.
El premio de $543 millones de dólares es el mayor que se ha entregado en la historia de la Lotería de California.

Después de pagar los impuestos, se estima que cada empleado se irá con al menos $19 millones de dólares.

Después de cerrar inesperadamente sus puertas el sábado, un día después de que se anunciaran los ganadores del gran premio de lotería Mega Millions, el banco reabrió el lunes, listo para la atención y la especulación que se presentarían. Las persianas bajadas, una llamativa falta de placas de identificación y un consultor de comunicaciones estacionado en el banco fueron algunos de los intentos de la sucursal por dominar la creciente expectativa.

A las preguntas de si los ganadores de la lotería estaban en la sucursal ese día, y cómo celebraron, o qué harían con su dinero, los representantes de Wells Fargo no hicieron ningún comentario oficial.

Y frente a la reticencia de la sucursal, los clientes recurrieron a especular sobre si los ganadores continuarían trabajando en la ubicación de Wells Fargo dada su riqueza recién ganada. En medio de la fanfarria, los representantes de Wells Fargo parecían deseosos de volver al trabajo como de costumbre.

Recomendado

Residentes Sabana Perdida aseguran que ”Coqui” permanece en la cañada

Residentes en Barrio Nuevo de Sabana Perdida aseguran que el  verdadero ”Coquí” aún permanece en …

Deja un comentario