Químico “ultramega” en la fiscalía; enfrenta demanda – Tripeo
jueves , 16 agosto 2018
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Químico “ultramega” en la fiscalía; enfrenta demanda

El exponente urbano Químico “ultramega” tuvo que acudir ante la fiscalía a responder por un caso que aconteció hace un año cuando grabó y subió a una señora a sus redes sociales sin su consentimiento.

Según supo Másvip el hecho sucedió hace un año cuando el artista regresaba al país, tras agotar una serie de presentaciones en el extranjero, y durante el vuelo grabó una señora en el avión que se venía maquillando que posteriormente compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Cuando siempre te sientes joven”.

Aparentemente, el vídeo compartido por el intérprete molestó a la dama que lo demandó y envió dos abogados para llegar a un acuerdo con el cantante.

Sin embargo, los expertos en leyes no pudieron llegar a un acuerdo por lo que el Ministerio Público citó a la señora para que directamente concilie con el artista.

Recomendado

La Materialista debuta en RD Fashion Week

La intérprete de música de música urbana Yameiry Infante Honoret, conocida artísticamente como La Materialista …

Deja un comentario