martes , 23 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Juliana O’Neal reaparece en televisión y habla de su dura lucha contra el cáncer

Fuerte y decidida a vencer el cáncer por tercera vez se mostró la cantante Juliana O’Neal en su primera aparición pública tras su diagnóstico de cáncer de mama, el tercero que le ha afectado.

La merenguera habló de los difíciles momentos que enfrenta y lo importante que ha sido su madre en este proceso.

“Esto es un proceso que va a pasar, esto tiene que pasar, y al cáncer no se le gana quejándose, tirándose en depresión no se le gana siendo negativo. Al cáncer se le gana luchando, siendo positivo. La palabra tiene poder, lo que usted declara con su boca eso va a pasar… A todo el que esté pasando un mensaje de fortaleza, le mando un abrazo a la distancia. Y aunque se vea todo mal al final depende de uno vencer. Hay muchos que no lagroraon vencer, pero lucharon hasta el final y de eso se trata”, dijo la cantante entre lagrimas.

La cantante estuvo de invitada en el programa De extremo a extremo de Digital 15, donde fue entrevistada por la comunicadora Anabel Alberto.

Recomendado

Residentes Sabana Perdida aseguran que ”Coqui” permanece en la cañada

Residentes en Barrio Nuevo de Sabana Perdida aseguran que el  verdadero ”Coquí” aún permanece en …

Deja un comentario