Entregan reconocimientos a atletas que jugaron en Barranquilla – Tripeo
jueves , 16 agosto 2018
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Entregan reconocimientos a atletas que jugaron en Barranquilla

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Educación Física, entregó becas y reconocimientos a atletas que ganaron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Las homenajeada fueron Estefanía Soriano, quien obtuvo medalla de oro en la disciplina de Judo, en la categoría de 45 Kg, quien iniciará estudios universitarios en la UNPHU con una beca; Crismery Dominga Santana Peguero, quien ganó 2 medallas de oro en la disciplina de Halterofilia, en la categoría de 90 Kg, estudiante de Derecho; de igual manera Verónica Estela Saladín Tolenrino, quien conquistó una medalla de oro y una de plata en la disciplina de Halterofilia, en la categoría de +90 Kg, estudiante de Administración. Mientras que Carolanni Reyes Pozo, egresada de Derecho, resultó  ganadora de una medalla de plata y una de bronce en la disciplina de Halterofilia, en la categoría de 53 Kg.

En el caso de Soriano, la UNPHU hizo entrega de una beca completa para estudiarla la carrera deseada por la atleta en la casa de altos estudios. Mientras que para Santana, Saladín  y Reyes, se le entregó  reconocimientos por ser estudiantes de la Universidad y una de ellas egresada.

El acto realizado en el salón de Conferencias del recinto universitario, contó  con la participacion de José Rafael Espaillat, Vicerector de Gestión e Internacionalización de la UNPHU, Aquilina Figueroa, directora de Educación Física y Gilberto García, Presidente de la Federación de Judo de la República Dominicana.

Recomendado

Juez rechaza otro recurso que buscaba la libertad de Pascual Cabrera

Video reportaje:

Deja un comentario