jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Martha Heredia está por relanzar su carrera artística

La cantante Martha Heredia se apresta a relanzar su carrera artística a más de un mes de haber salido de prisión tras cumplir una condena por tráfico de droga.

La joven de 27 años colgó en Instagram un video con “un poquito de lo que viene”, donde se ve un equipo trabajando con instrumentos musicales, mientras ella luce en varias tomas maquillándose, peinándose, e interpretando un tema.

El video inicia con la inscripción: Martha Heredia. Behind the scenes. Concluye con: “Coming son” (proximamente)

“Buenos días mis babys míos de mi propiedad. El talento no está en lo gorda o flaca que seas, en lo blanca o de color, o en lo más adinerada que seas. El talento nace contigo, es sembrado por Dios en ti y depende de ti, cómo cultivarlo. Aquí un poquito de lo que viene”, escribió la ganadora del Latín American Idol 2009.

El video tiene como ambiente un tema interpretado por Heredia que indica: “algunos pueden pensar que soy de poca moral y otros debeb saber lo que se puede perder, Ya no hagas caso  los demás, mejor demuestra lo que te hace especial”.

Buenos dias mis babys mios de mi propiedad. El talento no está en lo gorda o flaca que seas, en lo blanca o de color o en lo mas adinerada que seas. El talento nace contigo, es sembrado por Dios en ti y depende de ti , cómo cultivarlo. Aqui un poquito de lo que viene Ojo(El tema de fondo es solo ambientacion). Estilismo @carlosmartine08 Maquillaje @elismesa Behind y fotos by @hectorvalerio20

Recomendado

Video “prueba” que maestra de 40 años tuvo sexo con alumno de 16 en parque en Arkansas

Cámaras de seguridad de Old Post Park en Russellville, Arkansas, habrían captado el vehículo de una …

Deja un comentario