jueves , 18 octubre 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho BarRodrigo Rodriguez Birthday PartyDon Miguelo @ D Luhho Bar & LoungeDJ Gie @ D’Luho DiscoPolos Opuestos MP Fashion ShowInauguración Tati Bar Car Wash

Joven que disparaba mientras conducía y cantaba “llegaron los niños malos” salió del país

El joven que aparece en un video colgado en las redes sociales haciendo varios disparos con una pistola desde el interior de un vehículo en marcha, salió del país el pasado jueves en un vuelo comercial  a la ciudad de New York.

Randy Osvany Reyes Marmolejos, abordó el vuelo de la línea aérea Delta Arlines con destino a la urbe Neoyorquina, desde la terminal de Las Américas.

El joven que hizo varios disparos con una pistola la noche del pasado jueves  mientras conducía y cantaba la popular canción “Llegaron  los niños malos” huyó del país, tras hacerse viral el video donde él figura disparando desde el vehículo que conducía.

De acuerdo con los informes, miembros de la  policía acudieron a la casa donde reside el joven  Osvany Reyes, pero no se encontraba en su vivienda en esos momentos.

Los organismos de inteligencia y de la Dirección General de Migración confirmaron la salida del joven en un vuelo comercial el pasado jueves en la noche.

Recomendado

Video “prueba” que maestra de 40 años tuvo sexo con alumno de 16 en parque en Arkansas

Cámaras de seguridad de Old Post Park en Russellville, Arkansas, habrían captado el vehículo de una …

Deja un comentario