miércoles , 18 julio 2018
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Dennis Rodman sentenciado a 3 años de libertad condicional

Dennis Rodman se declaró culpable el lunes de dos cargos menores derivados de un arresto en enero y fue sentenciado a tres años de libertad condicional informal, según los registros judiciales en línea.

Rodman, quien fue arrestado en Newport Beach, California, por conducir bajo la influencia, también debe completar un programa de educación sobre el alcohol por nueve meses y pagar una multa de US$390, según los registros.

“El tribunal hizo la llamada correcta”, dijo el abogado de Rodman, Paul S. Meyer, en un comunicado a USA TODAY Sports y otros medios de comunicación. “Al emitir la sentencia, el tribunal reconoció la rehabilitación intensiva de Dennis para pacientes internados y su compromiso con el tratamiento. Dennis ha aceptado la responsabilidad de su sobriedad y ha progresado mucho”.

Anteriormente, Rodman había sido arrestado por DUI en 1999 y 2003. También fue sentenciado a tres años de libertad condicional en 2017 después de conducir por el camino equivocado en una autopista y dar información falsa a un oficial de policía.

El ex jugador de la NBA de 56 años, quien ganó cinco títulos en su carrera, fue arrestado el 13 de enero y aceptó una prueba de alcoholemia, que reveló un contenido de alcohol en la sangre por encima del límite legal. El agente de Rodman, Darren Prince, posteriormente confirmó a USA TODAY Sports que Rodman ha estado luchando contra el alcoholismo. Rodman ingresó a una instalación de rehabilitación en Nueva Jersey cuatro días después.

Más recientemente, Rodman ha estado en las noticias debido a su relación con el líder norcoreano Kim Jong Un, quien ofreció reunirse con el presidente Donald Trump. Rodman elogió a los dos líderes por aceptar hablar, y su agente le dijo a USA TODAY Sports que a la ex estrella de la NBA le encantaría acompañar a Trump a Corea del Norte, si se lo piden.

Recomendado

Policía Nacional dice “limpiavidrios” atacaron a pedradas patrulla que realizaba operativo

La Policía Nacional informó que el hecho en el que un “limpiavidrio” resultó muerto, sucedió …

Deja un comentario