jueves , 21 junio 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Video muestra momento en que agreden al matador de mujer y tres niños

Un hombre agredió este lunes al presunto matador de una mujer y tres niños, mientras el acusado salía del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le fue dictada medida de coerción por el caso.

De acuerdo a versiones no oficiales, el acusado Víctor Portorreal Mendoza fue golpeado por el familiar de las cuatro personas asesinadas la pasada semana.

La agresión se produjo minutos después de que el juez José Alejandro Vargas impusiera un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís como medida de coerción a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, acusado de asesinar a su concubina y los tres hijos menores de edad de ésta, dentro de su vivienda en el barrio Enriquillo, sector Los Kilómetros, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Al motivar su decisión, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, rememoró los casos del rey Herodes de la Biblia, Adolfo Hitler de Alemania y Charles Manson de Estados Unidos, a quienes catalogó de sicópatas. Sin embargo, dijo tener el dilema de comparar al acusado con esos personajes, dado que aquellos tenían una razón y no guardaban familiaridad con sus víctimas.

El juez le mostró al imputado un video de una de las niñas en vida, mientras cantaba y cuestionó qué sintió el victimario al perpetrar el crimen.

Las víctimas fueron Reina Isabel Encarnación, y sus hijos menores de edad Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación. Los cuerpos de éstos fueron encontrados en estado de descomposición la semana pasada dentro de la casa a donde se habían mudado hacía poco en el citado barrio.

Recomendado

La Romana: el hombre que tenía secuestrada a la menor de 13 años la entregó a su madre y emprendió la huida

LA ROMANA.- Apareció con vida la niña desaparecida desde el viernes cuando la mandaron al …

Deja un comentario