jueves , 21 junio 2018
Instagram
Campo Azul

D' Luho

Punto Italia

Issa Señal Digital

Bonhavo Collection

Tati Bar CarWash

Ramon Torres + Jay Doo + Fenix Ortiz @ D’Luhho Bar Rodrigo Rodriguez Birthday Party Don Miguelo @ D Luhho Bar & Lounge DJ Gie @ D’Luho Disco Polos Opuestos MP Fashion Show Inauguración Tati Bar Car Wash

Baloncesto superior La Romana será dedicado a José Ramón Peralta

LA ROMANA. Los presidentes del Comité Organizador y de la Asociación de Baloncesto Superior de esta ciudad informaron hoy que la versión 35 del torneo superior será dedicada al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El anuncio fue hecho por la diputada Mónica Lorenzo, quien preside el Comité Organizador, y Reymundo Pilier, titular de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a través de una nota enviada por la dirección de prensa del torneo.

Lorenzo dijo que para la dedicatoria del campeonato a Peralta se tomó en cuenta la colaboración que viene haciendo al deporte nacional desde que fue designado en el cargo de ministro de administrativo en 2008.

De su lado, Pilier indicó que para la Asociación de Baloncesto “es motivo de orgullo dedicarle su torneo a un funcionario que desde la posición que ocupa ha sabido ser un gran aliado del deporte”.

Expresó que el baloncesto de La Romana y el deporte provincial en general se honran con la dedicatoria del torneo a Peralta. Elogió la atinada decisión de Mónica Lorenzo, de proponer la dedicatoria del campeonato a José Ramón Peralta.

El campeonato será inaugurado el viernes 9 de marzo en una ceremonia programa para iniciar a las 7:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de los clubes Virgilio Castillo (Chola), Ramón Marrero Aristy (Savica), Juan Pablo Duarte (Bancola), Tribu de Quisqueya, Máximo Gómez (Villa Verde) y Bueyes de Guaymate, franquicia que bajó la gerencia de Carlos Medina, hará su debut en el torneo.

Recomendado

Bartolo llega a 244 triunfos y supera a Juan Marichal

El dominicano Bartolo Colón consiguió su victoria 244 en su carrera y superó a su …

Deja un comentario